martes, 20 de octubre de 2009

Sabias que... Bazenekien (2)

Cuando construyeron el metro, todos nos ilusionábamos cuando vimos que la parada de Urbinaga se colocaba justo encima de nuestro tren de Triano. Los usuarios dijimos: ¡Qué bien! Ahora nos pondrán una escalerita y podremos coger el metro en Urbinaga.
¿Cuántos años han pasado desde entonces: cinco , seis…? Y nosotros sin escalerita.
Si el tren parase, hasta con una escalerita de bombero se arreglaba el problema. Pero no. Muchos viajeros han tenido que ir hasta San Mamés para hacer el cambio y poder acceder al servicio Metro ¿Responsabilidad de Metro, de Renfe…? Pues no, responsabilidad y desinterés de los que organizan todo esto, nuestros elegidos en las urnas. Y tú ¿Qué opinas de la conexión en Urbinaga?

MEATZALDEKO GARRAIO PUBLIKOAREN ALDE !

4 comentarios:

Miren dijo...

A mi me parece que es una más de las ilusiones que nos meten en la cabeza en sus campañas y que luego cuando tienen que relizarlo les vienen los problemas de verdad y hasta la proxima.

Me parece tambien que si se arreglaran los debaneos politicos que debe de haber debajo de eso tendriamos muy arreglao lo de Ir al gran Bilbao bastante bien en tiemo.Es tal vez la conexion con metro que veo mas interesante.

Arkaitz dijo...

Pues si que da rabia ver que la conexión en Urbinaga de cercanias renfe con el metro sigue sin hacerse realidad..

Cuando muchos pensabamos que por fin renfe se uniría al creditrans y podriamos utilizar conjuntamente tren y metro para llegar a más lugares y con más frecuencias, haciendo transbordo en Urbinaga(metro) y Galindo(renfe). Todavía hoy vemos pasar por encima de nuestras cabezas el metro en este lugar , sin poder cogerlo, mientras vamos en el tren.

Será esta la manera de los politicos de promocionar el transporte público? Puede ser porque los que gestionan esto son ese tipo de personas que rara vez utilizan el transporte público, y prefieren gastarse el dinero en hacer carreteras para poder ir con sus coches?

La manera de promocionar el transporte público(y de mejorar la circulación de las carreteras) es mejorandolo, no poniendo trabas a los que hemos elegido este medio!

Anónimo dijo...

Balitzko promesak garraiorik ez!!

Anónimo dijo...

Sobre el por qué no de la conexión en Urbinaga siempre nos han hablado de los inmensos problemas con la casa grande y con asuntos varios. Sin embargo sabemos que cuando ellos quieren cambian o transgreden normas para hacer lo que desean. Por esto la conclusión es clara. El transporte público les importa una mierda. Simplemente para ellos es un negocio más. Los esfuerzos los gastan en conseguir las concesiones de lineas y de compra de autobuses y material. Su funcionamiento y organización no les motiva porque no les da dinero.
Rafa.
Nota: Todavía no he encontrado un político que esté realmente interesado en la mejora del transporte, ni tan siquiera el director de Bizkaibus.¡Manda huevos!