miércoles, 18 de marzo de 2015

Para mear y no echar gota.



En la imagen Sor Mariano de Calcuta en acción. Relacionar las donaciones irregulares del PP con el dinero que recibe Caritas es despreciable, siendo muy suaves. Comparar una organización comprometida con quienes lo pasan mal con los  saqueos del PP a lo publico es lo que me faltaba por oír. Creo que si nos toman por idiotas capaces de oir esto es porque tienen experiencia de que  hemos dejado que el zorro cuide nuestro gallinero como bobos por dejación y por ir cada uno a nuestra bola . Debemos dejar claro que no cuela , y que  cada uno debemos trabajar activamente  en nuestro ámbito para que estas gentes sean historia,  historia triste , pero pasen  a ser historia. A ver si somos capaces de que dejen de decidir nuestras vidas.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído esta guia para expertos de Hacienda con problemas de visión y quería compartirla:


Las ocho diferencias ente Cáritas y el Partido Popular.

1. Cáritas reparte alimentos entre los pobres. El Partido Popular reparte sobresueldos entre sus dirigentes.

2. Más de la mitad de los fondos de Cáritas proceden de particulares y empresas privadas. Más del 90% del presupuesto del PP sale del dinero público.

3. La lista de empresas donantes de Cáritas y la contabilidad de esta ONG está publicada en su página web. La contabilidad del PP y sus donantes están siendo investigados en la Audiencia Nacional.

4. Cáritas no recibe donativos sin justificar ni ha pagado su sede con dinero negro. El PP, sí.

5. Las cuentas de Cáritas están fiscalizadas por los inspectores de Hacienda. Las del PP, por el Tribunal de Cuentas, que controla el propio PP.

6. El ministro de Hacienda ha criticado duramente a Cáritas por sus informes sobre pobreza infantil. El Ministerio de Hacienda ha defendido vergonzosamente al PP, a pesar de manejar dinero negro sin declarar.

7. Cáritas se nutre de voluntarios, muchos de los cuales no cobran por su trabajo en plena crisis. El presidente del PP se subió el sueldo un 27% en plena crisis.

8. Ningún gerente de Cáritas tiene cuentas en Suiza. Casi todos los tesoreros del PP han sido procesados por corrupción.



Desde Ortuella dijo...

Al hilo de esto me ha gustado esta reflexion de una buena amiga:

"No acabo de entender a los partidos políticos, o... ¿sí?

En los partidos que dirigen nuestro país ha habido un exceso de corrupción que, además de dejarnos atónitos, nos tiene hart@s. Pues bien, en sus listas, aunque las maquillen, sigue habiendo consentidores de corruptos, o sea, corruptos, porque no hay nadie tan ingenuo que se crea que yo los nombré, pillaron cacho, y que a mí no me lo agradecieron dándome algo. Y que tampoco me enteré de como medraban... ¡ Anda ya !

Si soy despistad@ o bob@ ..., tampoco es bueno que vaya en las listas, porque se me volverán a colar nuevos corruptos.

Si a mí se me han despistado no solo uno, que hasta podría ser..., sino dos, tres, cuatro..., es imposible que yo valga para controlar y menos para dirigir... y si ya se me han colado casi tod@s los corruptos del estado, pues... apaga y vámonos.

¿Somos tan ignorantes como para permitir que nos engañen una, dos, tres... y mil veces?

¡No quiero pensar que nos merecemos lo que nos pasa!

A los dirigentes les entiendo, porque es normal que no quieran dejar el poder, pero ¡ojo! no porque sean tan generosos que lo que quieren es velar por mis intereses. A los amiguetes que se mueven por las alturas, también los entiendo porque siempre cae algo, pero... a las bases que pagan cuota, pegan carteles, preparan los locales, trabajan para el partido por nada... y ven como pillan sus dirigentes..., a esos sí que no los entiendo, como tampoco a los seguidores de los equipos de fútbol que se forran con nuestra tontuna y los defendemos lo mismo lo hagan bien o mal.

¡A ver si me estoy equivocando y la boba soy yo! Porque si el dinero negro del PP es como si se le entrega a una ONG ¡porque repercute también en mí!, es que me falta formación política y a lo mejor Bárcenas, Urdangarín, Pujol... me están guardando el dinero para que no me lo quiten los pobres, que piden mucho y se aprovechan de nosotr@s.

Tendré que seguir pensando a ver si me término de aclarar antes de ir a votar."

Anónimo dijo...

Aquí teneis al autentico personaje:

https://www.facebook.com/infonecedad/photos/a.317139208369372.73654.317110781705548/823631131053508/?type=1&theater