domingo, 24 de agosto de 2014

No dejes que hagan lo que quieren.


El fracking supone envenenar el AGUA y la TIERRA para que engorde el bolsillo de unos pocos. Las renovables, con la tecnología de hoy, ya son capaces de darnos la energía que necesitamos para vivir como personas si no las ponemos la zancadilla.

Si a ti también te parece que esto es así, recuerda que los que así pensamos no tenemos grandes medios para la difusión de este problema con lo que el boca a boca y el utilizar las redes sociales es importante para crear conciencia y que se encuentren con una ciudadanía que no les deje hacer lo que les de la gana.

2 comentarios:

Carlos J. dijo...

Yo tambien estoy en que hay que hacerse oir y que los politicos tengan que guardarse cualquier tendencia cortoplacista y que se sientan marcados. No olvideis que el propio portavoz municipal de EAJ-PNV en el Ayuntamiento de Vitoria-Gasteiz, Gorka Urtaran, animaba hace no mucho a su partido para que abandone la “ambigüedad” en su posición sobre el fracking’. y aunque la respuesta de Agirre ha sido rotunda. “Desde el profundo cariño que le profeso a Gorka Urtaran, y desde la admiración que le tengo, porque es un auténtico valor del nacionalismo en Araba, creo que en esta ocasión se ha equivocado." Yo no me fiaria.

Además, que yo sepa , el Parlamento vasco, acordó en su momento no prohibir de forma expresa la exploración y explotación de hidrocarburos mediante la técnica de fracturación hidráulica o "fracking" en los espacios naturales protegidos.

Atentos pues que si nos descuidamos nos la arman.

Arthur Lopez dijo...

Mientras nuestros políticos vean la democracia como un traje de domingo solo cuando hay elecciones), tendremos que decirles que para nosotros es un traje de diario , y que en este pueblo no queremos el Fracking y que seguro que somos una gran mayoría los que no lo queremos y si no que nos lo pregunten.