sábado, 25 de agosto de 2012

Falsedades políticas:


El angelito es ni más ni menos que  Gonzalez Pons.Licenciado en Derecho y doctor en Derecho constitucional por la Universidad de Valencia en 1990. Militante del Partido Popular, fue elegido senador en las elecciones de 19931996 y 2000 por la Circunscripción electoral de Valencia. En 2003 renuncia a su escaño en el Senado al ser nombrado conseller de Cultura, Educación y Deporte en el gobierno valenciano de Francisco Camps. En 2004 es nombrado Conseller de Relaciones Institucionales y Comunicación, cartera que compagina con la portavocía del Gobierno valenciano. En 2006 pasa a ocuparse de Territorio y Vivienda. En mayo de 2007 es elegido diputado en las Cortes Valencianas y pasa a ser portavoz del PP en la cámara, pero abandona su escaño para encabezar la lista del PP por la provincia de Valencia en las elecciones generales del 9 de marzo.
Es elegido diputado, y tras el XVI Congreso del PP, celebrado en Valencia, es nombrado vicesecretario general de Comunicación del PP.

Cualquiera les cree. No  se  si recomendar hacer  zaping  cuando te den la murga en la tele o la radio o recomendaros poner en marcha
 el Plan Pons en 7 días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y Guillermo Collardo , diputado del PP que con 3 vehiculos , 2 viviendas en Madrid, 4 plazas de aparcamiento,dos trasteros , sus accioncitas, plan privado de pensiones de más de 150000 euros y 5100 de sueldo al mes... "¡ LAS PASA CANUTAS !"