miércoles, 27 de enero de 2010

Ya que no llega el metro seguiremos pidiendo centímetros...

Una vez más, pedimos lanzadera desde Ortuella hasta la entrada al metro en Portu hasta que podamos usar la conexion del tren de cercanías con el metro en Urbinaga , se haga realidad el billete de creditrans en RENFE y hasta que nos mejoren las frecuencias a unos 15-20 minutos. Que se den por aludidos y se lo trabajen el equipo de Gobierno y la oposición municipal.

4 comentarios:

Ana Isabel dijo...

Me parece muy bien que insistais en la idea de la lanzadera aunque lo de la mejora de la C-2 sea un objetivo.Pero visto con la calma que se lo toman igual nos dan las uvas.

pepe dijo...

Sí las cocheras del Metro van a estar en terrenos de Ortuella, no habrá que olvidarlo y además de pedir la lanzadera a Portu ,seguir pidiendo que el Metro llegue a Ortuella, que la distancia es bien cortita.

Laia dijo...

No entiendo que en ningún ayuntamiento de la Meatzaldea nadie se preocupe de gestionar con Bizkaibus esta cosa tan util y evidente. Si con los años mejorase lo de Renfe, se quita y se pone ese servicio en otra zona.

Anónimo dijo...

LANZADERA AL METRO PORTU YA.
BILLETE UNICO YA.
AUMENTO DE LA FRECUENCIA DE TRENES Y CONEXION METRO URBINAGA YA.
PARA QUE COÑO TENEMOS ALCALDES EN LA ZONA MINERA. ME RESPONDO A MI MISMO PARA COBRAR IMPUESTOS Y SALIR EN LA TELE DICIENDO MENTIRAS Y PONIENDO BUENA CARA. A VER SI TE ENTERAS OSKAR, ALCALDE DE ORTUELLA DE UNA PUÑETERA VEZ QUE LOS VECINOS QUEREMOS ESTAR COMUNICADOS NO QUE NO LLAMEN LOS DEL MONTE. MENOS HUMO Y MAS REALIDAD.