lunes, 7 de abril de 2008

¿Tan dificil es contestar?

Hace casi dos meses, un numeroso grupo de asociaciones y vecinos nos dirigimos oficialmente y por escrito al Ayuntamiento de Ortuella , pidiendo:

- Que se tenga en cuenta en la presentación del avance del PGOU, además de la sesión que tengan prevista realizar de cara a los miembros de la Corporación, varias sesiones de presentación pública a las agrupaciones ciudadanas. Asimismo que se nos de un tiempo razonable para que los vecinos podamos entender bien las consecuencias de lo que debatimos.

- Que se proceda a la Constitución del Consejo Asesor de planeamiento urbanístico y a la reglamentación del mismo, tal como lo pide en estas situaciones la actual Ley del suelo . Que en la reglamentación del mismo se tenga en cuenta la participación vecinal en un número suficiente y que entre esta representación se cuente con miembros de los grupos que así lo hemos solicitado.

- Que se nos proporcione a las asociaciones vecinales copia del avance del PGOU para así poder estudiar y articular de forma oportuna nuestras aportaciones a la misma.

No solo lo firmamos nosotros, sino : la Asociación Vecinal Urbegi, María Soledad Macia Sánchez, en su calidad de presidenta de Asociación de vecinos de Saugal y Bañales Bihurgunea, la Asociación de vecinos Aizaharbe de Aiega, la Asociación de vecinos Mendi-Alde , la Asociación vecinal Sugorri , Monica Garcia Vega en nombre de la Asamblea de vecinos Ralera Golifar Bizirik , Asier Arroitia en representación de EAE-ANV, Ezker Batua – Berdeak y el PSE-EE PSOE.

Y la respuesta no ha llegado. ¡Viva la comunicación fluida!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Dificil no, ya veis que es imposible.

Anónimo dijo...

Eso es mala educación política y lo demás es tonteria. Dejan lo del silencio administrativo al ras del barro.No contesto, luego no existen.