domingo, 12 de mayo de 2019

Lo importante es lo que hacen y ves cada dia:


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y a mi que no me salen las cuentas con la mitad de la mitad de lo que están proponiendo para la legislatura ( piscinas cubiertas que hay que construir y mantener durante el año con el aumento de personal que supone, un nuevo ayuntamiento y remo delación de toda la plaza,remodelaciones de tantos viales,remodelacion de la poli de Gorbea,.....ampliaciones de personal...... con el presupuesto de Ortuella.Da risa si no fuera por el engaño.

Ya vale!!!

Anónimo dijo...

Cuanto costaria construir y mantener unas piscinas cubiertas? Y aumentar la plantilla en las personas que unos y otros proponen? 6,7 8 personas mas :policias, tecnicos para el area de.... y para la de... y la de...Remodelar la Poli de Gorbea. Hacer un nuevo Ayuntamiento, Realizar los acuerdos de Ortuellako leioa,que para algo lo habran hecho.Reconstruir y mantener luego la casa de Don Agustin.Cientos de aparcamientos. Crear y mantener y gaztegune. Hacer y mantener rampas mecánicas por aquí y por alla cuando ni han sido capaces de mantener el ascensor de apeadero de Urioste.Hacer y mantener proyectos sin concretar donde Cavia. Poner todos los barrios como una patena
Levamos años viendo que los 10 millones arriba abjo de presupuesto dan para lo que dan cada año.Y siguen calentando y engañando con palabras sin fondo detrás.

Por favor no se rian de la gente o si tu que lees esto eres de esa gente manda a la porra a esta cuadrilla que sigue practicando lo de pan y circo con mucho mucho humo.
Porque creo que si lo hacen cada cuatro años es porque ven que una tras otra les funciona.


De donde vais a sacar el dinero artistas ?