viernes, 14 de septiembre de 2018

Okitsuak berriro :







Vuelve la temporada de cítricos y con ella la primera variedad. Nuestros productores en Pedreguer,inician esta semana la recolección de la mandarina satsuma OKITSU , para los que no la conocéis todavía, la de piel verde y con mucho zumo.Perfecta para el primer zumo natural fresco de temporada.
Nuestros amigos estos días han realizado las pruebas de azúcar con el refractómetro a las mandarinas y ya están en su punto para recolectar y enviar, aunque claro los que realmente diréis si están buenas seréis vosotros.Y como siempre, si no son de vuestro agrado no abonáis el importe.

Como han  empezado con la recolección, este fin de semana ya pueden cogernoslas y por tanto a partir del martes próximo nos las pueden poner en Ortuella. Los interesados pues podéis pedir las cajas que queráis por ahora hasta el viernes tarde de cada semana en inakibeitiagonzalez@gmail. com , o al whatsapp del 615765640.

Respecto del año pasado, no cambiamos nada, ni precios (20 euros la caja de 15 kilos), ni día de envío ( las seguiremos recogiendo cada uno en la imprenta de Kris en el Poligono Granada, los martes entre las 4  y  las 5,30 de la tarde). En breve publicaremos también el calendario de pedidos hasta Enero. Y cuando se puedan recolectar también naranjas, pomelos y limones os informaremos para que confeccionéis vuestras cajas a vuestro gusto y por el mismo precio. Mientras tanto recordad que cada uno pedimos solo mandarinas y cada semana.

No hay comentarios: