viernes, 3 de noviembre de 2017

Mejor silencio.


Esta "democracia liberal" está cada vez más asentada en escenarios marcados por visibles desigualdades  y obedece, como siempre, al propósito principal de perpetuarlas y ratificarlas. Como veis cada dia , bebe de mayorías artificiales que son producto de “manipulaciones desinformativas masivas”. Formidables corporaciones financieras, desde la trastienda, dictan las reglas del juego en las materias relevantes y nos ponen delante a marionetillas diversas para tenernos entretenidos con sus dimes y diretes.

Así lo que llamamos "la actualidad" está invadida por temas recurrentes, que a mi al menos , me acaban hartando por manidos, manipulados o desquiciantes, y en los que quiero entrar cada vez menos en el blog. 

Creo que poco más me queda (y poco menos) que un cierto voto de silencio, predicar con los hechos, llevar a  la práctica en la vida de cada día , en lo personal y en lo social , aquello que crea que es importante porque en realidad ese será el espejo en el que la gente sentirá lo que de verdad valoro y en lo que creo. Eso y no tanto lo que diga: Las ideas de apoyo mutuo, autogestión y acción directa se hacen o no son.


1 comentario:

Nacho Rubio dijo...

Triste, muy triste.