viernes, 23 de diciembre de 2016

Al grupo de consumo:


El grupo de consumo de verduras, frutas, legumbres y huevos se pone en marcha de nuevo, en este caso de la mano de la que de ahora en adelante será nuestra productora o como ella dice "la que cuida la tierra para poder cuidar de las personas" :

Ekosumendi Nekazaritza
Emeteri Berasategi
Zamundi auzoa, 110
48810 - Alonsotegi
Bizkaia

Tl.; 667 55 79 38
ekosumendi@gmail.com

Recordaros que de ahora en adelante no es necesario como hasta ahora, un compromiso habitual de consumo. Emeteri nos envía a cada uno de los posibles interesados los sábados de cada semana a nuestro correo electrónico la lista de productos disponibles para esa semana, según el momento del año en que nos encontremos.Tenemos hasta el domingo por la noche para devolverle lo que necesitamos cada cual para esa semana. Ella lo recolecta el lunes y el martes a la mañana nos lo trae a Ortuella. Cada uno pasa a recogerlo por la casa de Lindi (Ralera )  a lo largo del martes, al porche para tener acceso libre, y  allí ademas de lo que hayamos pedido cada uno encontraremos un ticket personalizado con lo que tenemos que abonar al número de cuenta del caserío.

Sencillo y fácil. Una vez que ya se ha consolidado un grupo estable que garantiza que la productora se acerque cada semana a nuestro pueblo , creo que es una buena ocasión para que mas gente probéis la formula por si es de vuestro interés continuar con este sistema de comer sano y favorecer al productor cercano.

Si necesitáis ampliar la información no tenéis mas que llamarla o llamarme al 615765640 .

......................

Asimismo otro año más, por estas fechas, toca hacer el pedido anual  de aceite. 
Como ya sabéis los usuarios de años anteriores y para los nuevos que os queráis apuntar, cada uno debéis calcular lo que necesitareis en el año y podéis pedir desde una garrafa o lata de 5 litros.
Se puede pedir aceite virgen extra y aceite virgen extra ecologico y la diferencia en litro suele rondar el euro cada litro. El ecológico viene en latas de 5 litros y el normal en garrafas de plástico.
Se está negociando con la cooperativa productora cacereña el precio de que informaremos personalmente a las personas interesadas y el nº de cuenta donde se deberá hacer el ingreso hasta el día 5 de enero .
El pedido suele llegar a mediados de enero, y se avisa del día, lugar y la hora para pasar a recoger.

Para poneros en contacto y solicitar información podéis hacerlo por correo electrónico a : maiteyanez@gmail.com.. O por teléfono o Whatsapp  al 695734010 ( Maite )

1 comentario:

Unknown dijo...

Me encanta Ekosumendi y sus productos.Que decir de lo maja que es Emeteri. Yo estoy encantada.