jueves, 24 de noviembre de 2016

Al grupo de consumo:


En Enero terminará la actividad de Iñigo (La Montañuela) que durante mas de 9 años nos ha proporcionado nuestra caja semanal de verduras de cultivo ecológico y en las que ha puesto todo su cariño y su buen hacer. No será fácil para nosotros renunciar a esta placer de cada miércoles, pero como las cosas en esta vida se acaban llevamos una temporada buscando alternativas de cultivadores próximos y de calidad que nos puedan suministrar la verdura de la semana sin renunciar al compromiso grupal. En ese sentido Lindi y Kotxe siguen poniendo su domicilio a disposición de todos para que podamos pasar cada uno a recoger nuestra caja y hemos contactado con Eme (Eko Sumendi) , una mujer de Alonsotegi que produce también en ecológico y que esta dispuesta a ser nuestra suministradora.


Hoy por la mañana aprovechando el día de escándalo que nos ha salido he subido hasta Zamundi , el barrio donde está su caserío, a conocer a Eme y sus huertas. He pasado una mañana estupenda y os dejo un vídeo que ha hecho para dar a conocer lo que hace.




Nuestra forma de trabajar con ella sería la siguiente: La caja a partir de ahora seria abierta y personalizada para cada familia /  Cada viernes o sábado nos llegaría a nuestro correo electrónico la verdura , fruta , legumbre  y huevos disponibles para la semana siguiente y cada uno completa el contenido de su caja con un mínimo de 10 euros. Las cajas llegarían un día acordado entre todos de la semana siguiente al punto de recogida y cada uno pasamos a por la nuestra como hasta ahora.

Si quieres formar parte de esta nueva etapa de nuestra aventura puedes contactar con nosotros hasta el 13 de diciembre en el correo electrónico :  inakibeitiagonzalez@gmail.com y hablamos de los detalles.



No hay comentarios: