martes, 18 de junio de 2013

Aviso de servicio público:

Desde el Departamento de Seguridad del Gobierno Vasco queremos agradecer a todos los ciudadanos y ciudadanas vascas su participación en el simulacro de primavera de 2 días de la pasada semana.
No hay motivos para la alarma, todo ha vuelto a la normalidad.Repetimos, ha sido sólo un simulacro.
Vuelvan todos a sus casas y guarden sus bikinis y bañadores en los armarios.
Por favor, recuperen de papeleras y contenedores sus paraguas, chubasqueros y botas.
Muchas gracias.

2 comentarios:

Eva M. dijo...

Por favor , un salvavidas!!!!!

Angel Souterra dijo...

De servicio publico es esto que os proponemos:

Estamos creando el “Partido Escoba” para barrer a los políticos.

La inmensa mayoría de la población quiere un cambio, apoyaría otro partido distinto a los existentes, pero no hay ninguno.

Dos partidos, el PSOE y el PP han estado al mando del gobierno de España en estos últimos 30 años y trágicamente el poder no lo han obtenido por su eficiente trabajo sino que se han ido alternando en el poder a consecuencia del hastío de los votantes a sus predecesores. Y es patético observar, y muestra de su poca talla, que los dirigentes de estos partidos siquiera son conscientes de esto y se creen que los hemos ido votando por sus méritos o logros.

El único mérito que tienen los que nos gobiernan es haber pegado carteles electorales a los 18 o 20 años en algún partido y después haber ido escalando puestos dentro de él. De hecho la corrupción empieza ahí, entrando en la política para "hacer carrera", para medrar y permanecer siempre en ella. Y así han creado un sistema para captar (o extraer) rentas de la mayoría de la población sin aportar a cambio riqueza alguna al país, y como parásitos vivir a costa de los contribuyentes.

Los políticos estatales y autonómicos son los principales responsables de la burbuja inmobiliaria, del colapso de las cajas de ahorro, de la estafa energética y del despilfarro en infraestructuras innecesarias (aeropuertos sin aviones, autopistas sin coches y trenes de alta velocidad sin viajeros), entre otros variados hechos que han conducido el país a la ruina.

Somos muchísimos los que opinamos esto, de ahí viene la idea del “partido escoba”, hacer limpieza de una vez por todas y esto sólo se puede hacer de dos formas; o bien con una revolución, que siendo como somos gentes de orden no deseamos; o desde dentro de la política misma, entrando ahí y cambiándola. La clase política actual quiere perpetuarse. Nadie dimite. Son insensibles a las manifestaciones y menos a las firmas pidiéndoles actúen, aunque éstas sean un millón o más. La única posibilidad de modificar el actual estado de la situación que nos han legado es a modo de “Perestroika”, actuando desde el mismo poder. Poniendo un símil entendible, al igual que en la antigüedad se construyó un caballo para entrar en la ciudad de Troya, ahora se debe construir un partido político para entrar en el Congreso de los Diputados y echar a los corruptos e incompetentes políticos que ocupan sus asientos.

Y he aquí que tenemos una posibilidad para que algo cambie: nuestro voto en las próximas Elecciones Generales. Y no podemos malgastarlo votando a los mismos de siempre. Basta ya!!! No más dilaciones. Gandhi decía: "Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo", pon ahora tu grano de arena.

Animaros como asociacion o como particulares a colaborar con nosotros a crear el partido que haga limpieza de una vez por todas.

Empezamos desde cero, modestamente, pero con sentido común, justicia y voluntad de servicio público lograremos hacer el programa político que devuelva el trabajo, la ilusión y la confianza a los españoles.

Visitar si quereis la siguiente web: http://elpartidoescoba.blogspot.com.es

Gracias por publicar nuestro comentario.