sábado, 4 de mayo de 2013

Nueva sección: Socializa tus "viejos tesoros"

El mes pasado un lector del blog nos propuso comenzar una sección donde diéramos la oportunidad a cualquier vecino de Ortuella que le apetezca de socializar esas fotos del pueblo  que tal vez solo el tenga, que descansan en tu cajón, decoran tu comedor o se apilan en un álbum , y que de esta forma pueden formar parte a partir de ahora y gracias a tu aportación de un imaginario compartido.

Hoy empezamos por aquí. ¿Quien sabe de que se trata?.
Tu tambien puedes enviarnos tus tesoros.

4 comentarios:

Ana dijo...

Nadie puede dar una pistita de lo que va esa pintada???

Hans Georg dijo...

Bueno... De lo que va está claro. Sería interesante saber qué colectivo la llevo a cabo, dónde y cuándo, por ejemplo.

Jone dijo...

¿Primera pintada del EMK en Ortuella?

Roger dijo...

Amiga Jone has sido muy perspìcaz pero no fue del EMK porque sino la hubiéramos firmado. Respondía a un momento político e histórico en la que detrás de la misma estábamos mucha gente plural y, sobre todo, adolescentes de Ortuella que eran y son, seguramente a pesar del tiempo transcurrido, impresionantes. Si hiciéramos un recorrido sobre las actuaciones unitarias realizadas en este pueblo, incluso con carácter, institucional es para adorar a sus gentes. ¿Algo exagerado? Creo que no, aunque yo no sea, quizás, muy objetivo.
No hay otro pueblo como este y me remito al material acumulado en estas experiencias en formatos muy diversos.
Sería bueno que el aytuntamiento se hiciera eco de sus historia no sólo estática de las fotos antiguas sino la móvil de los movimientos sociales y políticos que han dado vida a Ortuella a pesar de sus actuales mandatarios.