miércoles, 16 de enero de 2013

Cultura en Ortuella:Pocos recursos y peor gestión.

Si te fijas bien, en los siguientes anuncios sacados de la pagina web del Ayuntamiento, veras que en el ultimo mes aparecen en la agenda cultural 4 actividades. Pero esta todo "tan pensado y bien planificado" que las fechas de realización de las mismas son los mismos días. Curioso. Poca actividad y los días que hay algo tienes que decidirte entre dos actos a la misma hora. Y eso que son actividades previstas con meses de antelación. Otro ejemplo de la mala gestión de este Ayuntamiento.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Es mala gestión o es mala fe?

Anónimo dijo...

Bueno ...
Tampoco hay tanto problema , las exposiciones estan mas o menos 15 dias , se puede ver en cualquier otro momento , simplemente se inaugura ese dia a esa hora , el que tenga mucho problema con esto que vaya al cine estos dias ...

Anónimo dijo...

Totalmente de acuerdo con el segundo anónimo. Creo que es sacar las cosas de su sitio, ya que una exposición no hace falta verla cuando abren las puertas por primera vez.

Anónimo dijo...

A ver amigos que como dice lo publicado se refiere AL ACTO DE LA INAUGURACION DE LA EXPOSICION CON PRESENCIA DE SU AUTOR Y LA POSIBILIDAD DE COMPARTIR ESE RATO.
Ver cuadros fotos o esculturas se puede hacer todo el año en miles de sitios.
No obstante si no se quiere aprender se puede seguir haciéndolo así.

De lo que no se trata en absoluto es de sacar ninguna cosa de quicio.