martes, 25 de septiembre de 2012

Aviso al grupo de consumo:

Nos confirman nuestros proveedores alicantinos de cítricos en Pedreguer que inician su campaña. Empiezan con la variedad de mandarina OKITSU, que es una mandarina temprana y que ya está buena. Las naranjas no estarán maduras hasta finales de Octubre.
Si os parece, esta temporada continuaremos con el mismo sistema de pedidos que el año pasado aunque es posible que lo comenteis entre amigos que esten interesados, les hablais de como va el tema y si el sistema les gusta que se apunten como uno más.Por su parte ellos han decidido mantener los precios ( 20 euros la caja de 15 Kilos).
Os acompaño el calendario que vamos a tener de referencia hasta navidades. Como el curso pasado haremos el pedido los sábados, para lo cual nos mandareis lo que quereis esa vez  antes de cada fecha indicada, ellos las recolectarán el fin de semana y el siguiente martes las recogeremos entre las 5 y las 7  en la Imprenta Kris en el Poligono Granada. 
Pedido hasta el 28 de setiembre. Recogida el 2 de Octubre.
Pedido hasta el 19 de octubre.Recogida el 23 de Octubre.
Pedido hasta el 9 de noviembre. Recogida el 13 de noviembre.
Pedido hasta el 30 de noviembre. Recogida el 4 de diciembre.
Pedido hasta el 14 de diciembre. Recogida el 18 de diciembre.

3 comentarios:

Natxo dijo...

¡Que bien! Ya vuelven.

Anónimo dijo...

Kaixo

NO se si ya en la zona existen los grupos de consumo como tal. SE que el vuestro lleva naranjas y cosas así. Ya no vivo en Ortuella, pero estoy segura de que mucha gente agradecería poder formar parte de un grupo de consumo autogestionado de cesta básica. Yo así lo hago ahora y lo eché de menos allí. Creo que sois la única alternativa de izquierdas y con enfoque social dentro de este municipio, así que si no lo hacéis vosotrxs...me parece que os podéis poner en contacto con Nekazarea. Si necesitáis algo, decidme. Es una necesidad a valorar. ánimo

Plural Anitzak dijo...

Aunque no creemos ser la única alternativa de izquierdas y con enfoque social dentro de Ortuella , gracias por la parte que nos toca, pero si supiéramos quien eres nos resultaría más fácil poder decirte algo o pedirte ayuda, pero ¿quien eres? ¿como contactamos?