jueves, 3 de mayo de 2012

Gracias por este envio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

"Euskadi y Navarra comen aparte" Y más aparte que vamos a comer. Para salir de sus crisis...INDEPENDENTZIA!

Lobo dijo...

La cosa tiene bemoles, es decir cojones. Dos ministros de medio pelo (sobre todo uno) vendieron hace nada la necesidad de unos recortes de 10.000 millones de euros en Sanidad y Educación. Ahora, el presidente que decía que No antes de las elecciones dice que Sí y se dispone a entregar 7.000 millones de euros a un banco mal gestionado, peor dirigido y que ha sido la corrala de las batallitas internas de un partido político. Habrá más sangría. El FT dice que limitarse a inyectar dinero en Bankia es como ordenar las sillas en la cubierta del Titanic.

10.0000 menos 7.000 = a 3.000. ¡Aún queda para la última ronda! Es martes, y el viernes ¡otra reformita!

No me indigna ya que el ministro de Educación diga boberías, que aplauda las clases llenas, que no sepa diferencia un campus de una universidad en California; tampoco que la titular de Sanidad sea incapaz de ver un jaguar en el garaje de su casa con lo peligroso que es andar tan mal de vista con los tiempos que corren. Lo que me indigna es la impunidad de la mentira, que la ciudadanía, es decir, nosotros, traguemos con todo, hasta con el Banco de Valencia, la CAM y los Olivas de turno. Antes aterrizará un avión en el aeropuerto Don Fabra (Castellón), que un solo político sea capaz de dimitir por incumplir de manera flagrante una promesa electoral, es decir, un contrato.

Visto el carrerón de Rajoj (esos ojitos saltarines ¡cómo te traicionan cuando mientes!) entiendo que no quiera un Debate sobre el estado de la Nación. Es un riesgo, una temeridad. ¿Un mudo leyendo papeles sin parar durante una hora sobre la herencia de los Godos y respondiendo a las preguntas de la pérfida oposición? ¿Se imaginan la cantidad de frases que podrían salir de allí y que luego serían utilizadas por el rojerío perroflautero con vídeos y leyendas #hayqueverconlosbocazas expandiendo el odio y la desconfianza por las redes sociales? Ni hablar. Mariano a sus marianadas: mucho fútbol, deporte , mucha pantalla gigante como otros para tenernos entretenidos.