miércoles, 12 de octubre de 2011

Porque la porqueria de Petronor nos afecta a todos,...

Si pulsas en la imagen lo leerás mejor

1 comentario:

J.Manuel dijo...

MANIPULANDO EL DEPORTE. REBELATE!!.

ACUDE A LA CONCENTRACIÓN EL PRÓXIMO DOMINGO de 12 a 13:30 en la plaza Eusko gudariak de Gallarta convocada pòr la corrdinadora anticoke y el lema de la pancarta sera "PETROHORROR LAVA SU IMAGEN

Esta concentración es en respuesta a la Marcha Montañera que se organiza en Abanto por el Club Alpino Gallarreta y el Ayuntamiento, lo malo de la cuestión es que lo patrocina Petronor, por un lado nos gasean y nos van quitando la vida poco a poco y por otro patrocinan una marcha por nuestros montes, ellos lavan su imagen lo malo es los que les ayudan a lavarla.
Es importante que la gente muestre su repulsa a estas acciones de Petrono., Apoyamos el deporte, apoyamos nuestros montes, nuestra historia, nuestro medio natural, pero no queremos que lo ensucie la imagen de Petronor.
PONTE LA CAMISETA NEGRA DE COKE EZ Y VENTE A LA PLAZA EUSKO GUDARIAK DE GALLARTAL, NO PUEDES FALTAR, TODOS Y TODAS SOMOS NECESARIOS, ACUDE Y CORRE LA VOZ, QUE VEAN AL LADO DE QUIEN ESTA EL PUEBLO.

NO TE QUEDES EN CASA, COKE EZ!!!

(Si alguien ya se ha apuntado a la marcha y ha pagado los 10 euros, pues sería bueno que vaya con la camiseta de COKE EZ)

OS ESPERAMOS, NO FALÉIS, NUESTRO FUTURO ESTÁ EN JUEGO