lunes, 28 de diciembre de 2009

No nos ha tocado la loteria, pero esto podria ser mejor.

Según ha podido conocerse a través de fuentes cercanas al Ministerio de La Presidencia, y qué será oficial la semana próxima , el Consejo de Ministros aprobará un Real Decreto que condonará todos los pagos pendientes en préstamos hipotecarios a todos los contribuyentes que residan oficialmente en cualquiera de los municipios de la Zona Minera. Por consiguiente, todas las hipotecas pendientes de pago quedarán perdonadas. El sorprendente acuerdo es fruto de un convenio del Ejecutivo con los 7 bancos y cajas de ahorros presentes en esta comarca y se hace como compensación por la contaminación creada por Petronor.
Según declaraciones de un representante del Ministerio de Economia, “no hay problema financiero alguno para hacer efectiva esta medida, ya que al haber inyectado tanto dinero para salvar a la banca, era normal pedirles que lo repercutieran en beneficio de los clientes" "Además es una prioridad para nosotros que los cuatro municipios mineros vuelvan a ser Socialistas a corto-medio plazo". "Si con esto no lo logramos ya solo nos quedaría hacernos el "Hara -Kiri "y eso seria peor y nos dolería tanto como trabajar dia a dia y eso no es lo nuestro", expresó a los medios informativos Daniel Arranz, actual alternativa en el Ayuntamiento de Ortuella.
Por su parte Josu Jon Imaz entrevistado por nuestros reporteros dijo que "así quedaria definitivamente saldada nuestra deuda con la esforzada gente de esta comarca que lo viene aguantando todo desde hace más de un siglo."
Tambien hemos podido saber que el Gobierno no quiere que haya agravios comparativos "y aunque la reciente instalación de la planta de coque ha hecho que empezemos por aquí , está previsto hacer rotatoria esta medida a otras comarcas muy dañadas, tanto del País Vasco como de otras zonas del territorio nacional" . Además " todo aquel contribuyente que ya no esté pagando hipoteca podrá solicitar en lugar de la condonacion de la hipoteca, la cesión vitalicia de un apartamento en primera línea de playa, en Torrevieja (Alicante). Los de la zona podran pues hacer planes por una temporada para respirar otros aires como ya se hace desde hace tantos años con los niños de Chernobil".

La noticia está llegando a la gente de las localidades mineras. Sin duda, "esta es una de las mejores noticias que podíamos recibir y constituye el fin de una larga pesadilla que mantenía atenazados los proyectos e ilusiones de numerosas personas jóvenes de todos nuestros pueblos, con recursos escasos para independizarnos." "Ya no serán necesarias ni las viviendas sociales" , destacó una joven ortuellana a la que dimos la noticia mientras tomaba un pincho con su alcalde en el Ferrobarril.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Vaya notición!...desde luego estamos de suerte en esta comarca...primero la retransmisión por parte de la ETB de las campanadas de fin de año desde el ayuntamiento de Ortuella y ahora esto. Esto si que es acabar el año con buen pié.
A seguir así.

Anónimo dijo...

Que bueno les quedó, inmediatamente entré en shock hasta que caí en cuenta que en España ya es 28/12
jajajajajaja

Josean dijo...

Durante todo el día de hoy, podemos enviar todos los mensajes a móviles de manera totalmente gratuita.

Anónimo dijo...

Si no te lo has creido pulsa el siguiente enlace:

http://www.smsanonimo.com/

Julian dijo...

Hablando de inocentadas, está esa que dice que para ser más feliz tienes que conseguir…

Arturo C. Llopis (Notario) dijo...

Está web será cerrada de forma cautelar por el juzgado número 116 de Barakaldo a partir mañana.

Pluralanitzak.blogspot.com/ como se venia viendo, está vinculada al blanqueo de dinero y al trafico de drogas , y su administrador, ha sido acusado en numerosas ocasiones de atentar contra la salud pública. En la orden judicial también se nombra a los colaboradores y personas que emiten comentarios, indicando que podrán ser acusados de fomentar el desorden público y condenados preventivamente a arresto domiciliario si se confirma la sentencia.

Sentimos este fatal malentendido y pedimos disculpas a los seguidores de esta página,y a quienes han podido confiar en la buena fe de esta gentuza, por tenerse que enterar de esta forma pero el administrador no tiene huevos de decirlo publicamente aunque hace ya 6 dias que recibió la notificacion del juzgado.

Jose Mari dijo...

Se me ha ocurrido ir al reconocimiento médico para renovar el carnet de conducir que me caducaba dentro de unos días.

Hoy era el día de los inocentes y la inocentada real que me han gastado ha sido de órdago.

Yo llevaba observado que de noche no veía excesivamente bien y no quería conducir o lo hacía de forma relativamente lenta. Delante del ordenador siempre giraba un poco la vista a la izquierda para leer bien, me han dicho que tengo cataratas en el ojo derecho.

Así que en el reconocimiento médico me han dado NO APTO, pero me han concedido de manera extraordinaria un plazo de 3 años para que me opere y mientras tanto puedo seguir conduciendo.