sábado, 15 de agosto de 2009

El 3 de Junio ya lo denunciamos.

(Si quieres ampliar la imagen cliquea en ella)

Así sigue la pasarela a Golifar desde la Sagrada Famila. Ahora ya sabemos que es pura dejadez y mala gestión. Ni se sabe los meses que estas barandillas están rotas y podridas, como las veis. Y en Ortuella pagamos a escote una Brigada de Actuación Inmediata. Ja Ja Ja , sino fuera por el peligro que supone.

8 comentarios:

pepe dijo...

Teneis que tener en cuenta que el gobierno Municipal " solo " dotó a la brigada de acción inmediata de 240.000 € anuales para 1 oficial y 2 peones y como ya han hecho algunas chapucillas por el pueblo, seguramente se les habrá acabado el presupuesto.
¿Y que alguien me diga cuando se han interesado los politicos por la mejora del pueblo y el bienestar de los vecinos?
Solo les interesa las actuaciones urbanisticas de cierta envergadura donde pueden sacar tajada, aunque sea en contra de los intereses del propio pueblo y sus habitantes.

Anónimo dijo...

pepe te veo quemadillo.¿no?

Carlos dijo...

¿Habeis dicho Brigada de Acción Inmediata? Jua,jua,jua,...

Anónimo dijo...

¿Como puede un Ayuntamiento durante tantos meses tener señalizadas como peligrosas estas barandillas con esas cintas que hasta se las ha ido el color y que nadie haya hecho nada?

¿Están esperando que alguien se haga daño y les plante una denuncia para que la paguemos a escote?

Anónimo dijo...

lo de la Brigada... es una falsedad!!!!!!!!

Se supone que la brigada de Accion Inmediata..deberia hacer obras menores... INMEDIATAS...para mejorar el pueblo...

Y se supone a ahora..ace todo ..lo q la cuadrilla del ayuntamiento no hace.

Asi...q poq no dicen ...q debe acer la Brigada??

Charly dijo...

Que no os empapais, que lo de la BAI es solo un nombre mmás relacionado con el marketin y el maquillaje que con otra cosa, en realidad se dedica a hacer las obras que el Ayuntamiento a traves de su cuadrilla de obras tiene obligación de realizar y no suele tener nada de inmediato.

Anónimo dijo...

Otro año va estar el puente de la Sagrada Familia sin arreglarrrrrrrrrrr,no se que decir cualquier día voy al Ayuntamiento o mejor igual es sacar este problema en la prensa en todos los medios posibles , porque estoy harta de decir esto y que la gente se lo tome como se lo toma es decir pasando de todo , pero MEJOR QUE NO PASE NADA PORQUE LLEGARIA HASTA LO MÁS ALTO Y LAS PERSONAS QUE TENDRÍAN QUE HABER TOMADO MEDIDAS Y NO LA HECHO SABRIAN PORQUE HE SIDO TAN INSISTENTE , NO SON AMENAZAS, SON AVISOS QUE SE ESTAN DANDO CONTINUAMENTE PARA QUE ARREGLEN LO QUE PUEDE TRAER RIESGO A LOS VECINOS,

Anónimo dijo...

Hola a todos, os acordais del puente se la Sagrada Familia , que se decia que en Enero del 2010 se empezaria a arreglarlo, pues bien hoy es día 2 de febrero del 2010 y ayer a la noche cuando baje por el puente ví que sigue puesta la valla del Ayuntamiento, nunca mejor dicho.
Tambien decir que la furgoneta que esta abajo del puente llevará más o menos unos 6 o 7 meses y si a eso le sumamos que se va a caer la pared de bloque de la fabricas que estan junto a los contenedores de vidrio y papel. El viernes pusieron unos pales y unas cintas blancas y rojas dando a entender que pasaba algo pero como siga el camino del puente y la furgoneta "ocupa" tenemos para rato .
Recordatorio haber si aprenden a no decir fechas o cumplir las fechas que dicen cuando se trata de cosas importantes, en las cuales cualquier día podria pasar algo .
un saludo