sábado, 5 de diciembre de 2009

5 años en la red

"Bost urte sarean, hamaikaren pare bizitzan.
Konpromesuak teknologiekin bere balioa sendotu eta aldi berean aldatu den adierazleetako bat zaituztegulako, zorionak eta eutsi goiari!"

"Cinco años en la red, una pasada en este mundillo.
Porque sois uno de los signos de que comprometerse, al tiempo que cambia, refuerza su valor con las tecnologías, felicidades a todos, y ánimo en adelante. "

Por las personas que nos visitan, por todos los que comentais, por todos en general BRINDO y LEVANTO ESTOS CINCO, en prueba de AMISTAD... Y que esta ventana abierta nos dure.

5 comentarios:

Plural Anitzak dijo...

Solo nos gustaría decir a aquellos que han encontrado algo útil en este blog, a los que han dejado su comentario o a los que encuentran de vez en cuando algo entretenido que llevarse a los ojos ¡Muchas gracias!.

Idealistas.org dijo...

Hola Iñaki:

En este día aprovechamos para saludaros y reconocer la labor de todas aquellas personas que contribuyen de forma voluntaria y altruista en la mejora de su comunidad, asumiendo su capacidad de acción y transformación que, individual y colectivamente, todos podemos ejercer.

Este año queremos celebrarlo de una forma especial: abriendo las
puertas de nuestra casa a todas las experiencias de los voluntarios de Latinoamérica y España. Queremos escuchar sus historias y compartirlas
con una comunidad más grande, para así contagiar a nuevas personas a
sumar su granito de arena en la construcción de un mundo más solidario.

Por eso te invitamos a que visites http://www.servoluntario.org
para que nos conteis las diversas formas de participación
en las que andais. ¡Nadie mejor que cada uno de nosotros para compartirlas!

Felicidades nuevamente en vuestro aniversario

Los que hacemos Idealistas.org

Anónimo dijo...

¿Como fabricar un monstruo en 5 años? Querreis decir.

Anónimo dijo...

ese blog!!! zorionak!!!! Ya vais para viejos, o como os llamaban, maduritos creo, aquí dentro hay de tooo,weno de kasi todo. A ver si la gente nos animamos y no nos kedamos en el bar! Esperemos ke sean otros 5 minimo!

Anónimo dijo...

Como vosotros seguro que para ser blogeros,nos une el que escribimos con cierta frecuencia;nos lo pasamos pipa discutiendo, argumentando y contraargumentando;nos sentimos gente cómoda (más que la media del mundo mundial) con las tecnologías;tenemos cierta fuerza de voluntad para vencer la pereza y rascar contenidos allí donde se puede; no nos importa estar en el candelabro que decia la otra.

Pero admás de esto que suena a alabanzas cuando alguien se define como bloguero, en la misma cesta, pero en el hueco para las miserias, cabe hacer otra lista de características menos lustrosas: Mostramos un ego por encima del estándar ya que siempre parece que tenemos algo que decir.
A lo mejor vendemos demasiado la moto. Jugamos con ciertos límites y a veces nos quemamos la mano porque nos falta sentido de la medida. Creemos que las tecnologías son buenas per se y minusvaloramos su capacidad de generar brechas.Se nos va la pinza y pensamos que como nuestro blog no hay dos.

Ala o mejor pechuga,pensad un poquillo y celebrar el aniversario en buena compañia.