sábado, 26 de enero de 2008

Hona hemen Ortuellako inauteriak



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese cartel es el que anunciará el carnaval de Ortuella??...nadie se ha molestado en comprobar que no lo hayan fusilado de algún lado??..A mi, al menos me resulta conocido...Casi diría que presenta cierto parecido con un dibujo que se puede ver en la siguiente dirección http://mimundoarlekin.blogspot.com/ fechado en Agosto de 2.007. No estaría mal que el autor nos lo aclarase; digo yo.

Anónimo dijo...

Si pulsas en google imagenes la palabra arlekin, tambien te aparece esta imagen

Anónimo dijo...

Si..áhí lo busqué...sencillo, verdad?. Una imagen con Copyright usada para confeccionar el cartel de carnavales...se podría considerar plagio??...que dicen de eso las bases del concurso??.
A mi, ni me va ni me viene....pero por comentarlooooo.