sábado, 6 de octubre de 2007

Cuidemos lo de todos:




Un conductor de Bizkaibús nos envía una vez más una aportación para mejorar nuestro maltratado transporte público. Es muy poco probable que en este caso los que pueden hacer algo por evitarlo vayan a leer este apunte, pero él pone el acento ahora, no en el papel de Diputación , de la empresa o de los ayuntamientos, sino en que denunciar el vandalismo también es mejorar el transporte en autobús:

"Es muy lamentable, que después de tantos años esperando la colocación de la tan necesaria y esperada marquesina, aparezcan unos " desalmados " y en una sola noche de Sábado terminen con parte de ella. ¡ Que valentía ! ¡Que bonita anécdota para contar a sus " nietos"! , y que pena de Ertzaintza, no pillarlos infraganti.
El Sábado 22 de Septiembre trabajé de tarde y realicé mi ultima salida de la playa a las 21:30h y la marquesina estaba bien. Al día siguiente y gracias a nuestra maravillosa forma de trabajar que tenemos , entré de mañana y a las 9:00h de la mañana ya estaba como se ve en las fotos.

Es una marquesina muy necesaria ya que los viajeros no tenían donde cobijarse en caso de lluvia, sol, viento etc... Tal vez, con unas noches mas de " Fiebre de Sábado Noche ", consigan dejar la marquesina en el esqueleto, como se ve cuando la estaban colocando. A ver si lo hacen pero a cabezazos.
Bueno una vez más os agradezco la oportunidad que brindáis, al poder hacer estas " denuncias " un poco más conocidas, de forma que a todos nos hagan ver la realidad desde varios ángulos, lugares y momentos."

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Mariano a tí por tu aportación que como no llegará casi seguro a sus autores del desaguisado, te sirve a tí de desahogo ante la barbarie y en este caso a mí, para no dar ideas a nadie sobre el uso bruto de su cabeza,sino para sugerir que intentemos cada uno de nosotros en lo que esté a nuestro alcance, amueblar las cabezas de los que tenemos cerca en la linea de cuidar lo que es de todos, como la sala de estar de nuestra casa.

Anónimo dijo...

No es una broma: Esta tarde encapuchados queman otro autobús en Gorliz a plena luz.

Anónimo dijo...

Me sumo totalmente al texto del conductor.