sábado, 16 de mayo de 2015

Cuidado con las campañas al uso, Tximinos

Se empieza así ,....











Y se termina así.



9 comentarios:

César TximinoAlderdia Koba dijo...


De momento, si te apetece nos linkeas en el blog... AQUI NUESTRA WEB http://tximinoalderdia.blogspot.com.es/

Juancar dijo...

Qué difícil es sentirse próximo de la mayoría de los mensajes que tirios y troyanos nos lanzan, en campaña, desde las redes sociales o los medios de incomunicación.

Tximino Alderdia dijo...

Ei, ei, ei, ei... El anónimo que firma con nuestro nombre debe de ser un disidente... Esta es la UNICA Y VERDADERA cuenta de TXIMINO ALDERDIA.

Humanos, centraos en lo vuestro que bastante tenéis ya, y aprovechad los últimos días antes del cautiverio.

Anónimo dijo...

Cuidado hay que tener con los que van de tximinos libertarios que acaban como liberticidas. Primero me censuraron una foto comica de dos bonobos chingando dentro de un contexto con texto.
Y finalmente tras hacer una aportación diciendo que habiamos cazado a uno me han insultado grave y repetidamente para echarme despues y finalmente poner un gorila en la puerta que selecciona a los amigos que le lamen...
Rafa

Tximino Alderdia dijo...

Rafa, estas fatal.

Para empezar, ya te demostramos que te NO TE BORRAMOS NINGUNA FOTO tuya. Es mas tuviste que tragarte tu estúpida mentira y nos pediste disculpas en nuestro muro, para despues, borrar todos los comentarios que hiciste, una practica habitual en ti, y no encima nos sugeriste hacer lo mismo para no quedar como un patán.

No tio, NOS HAS HECHO NINGUNA “APORTACION” has cogido imágenes de un perfil de twitter de uno de nosotros, y has hecho un montaje con esas imágenes y los textos del muro de facebook para hacer tu collage, y señalar a uno de nosotros, a la persona que nos ayuda con las imágenes. ¿Con que fin, demostrar lo listo que eres? Vanitas vanitatis. Pero eso nos debería de dar igual, has roto parte del encanto de nuestra historia, bien por ti campeon. Lo que nos repatea, es que HAS ROBADO UNA FOTO PERSONAL desde un whatsapp para etiquetar a una persona ¿Tu sabes lo que es una red social? ¿No, verdad?. Sin contrastar nada, sin pedir permiso, sin saber lo que puede pensar esa persona, vas y tan inconscientemente como eres lo pones todo bajo tu gran manto donde mides el bien y el mal. Nosotros NOS HEMOS CUIDADO MUCHISIMO DE NO PUBLICAR FOTOS NI DE IDENTIFICAR A NADIE, aunque durante estos dias nos han llegado un montón de mensajes sacando trapos sucios de unos y otros. No, no vamos de wikileaks, solo estamos intentando desdramatizar la catarsis que vamos a vivir a partir del 25. Es por eso que no hemos sacado la foto de ningún ciudadano de Ortuella, es mas hemos eliminado las fotos que algún iluminado ha podido poner.

Tximino Alderdia dijo...

Sigue....


Pero bueno, lo de lidiar con idiotas no es nuevo, en estas dos frenéticas semanas nos ha pasado de todo, ha alguno mucho de todo, los demás estmos mas protegidos. Le han acosado en la calle, por mensajes, por teléfono... Es sencillo identificar a la persona que hace los carteles, en Ortuella no hay demasiada gente que controle y este dispuesta a currar por la cara en una cosa tan boba como el partido tximino, Si RAFA, EL PARTIDO TXIMINO ES UNA BOBADA, aunque tu lo veas como si fuese una mezcla entre Bin Laden y Hitller, es solo una idiotez con la que buscamos reirnos de nosotros mismos, perder la verguenza para decir las cosas en alto, para protestar sin implicarnos en algo en lo que no creemos porque nace muerto, y nos estamo refiriendo a la puñetera politica partidista y de bandos que se lleva a cabo estas semanas. SOMOS UNA BOBADA y perder la noción de lo que es real y no lo es tiene un termino clínico que no vamos a nombrarte por respeto a la psiquiatría. Pero bueno, que te vamos a dicer, si la semana pasada, hasta NOS DENUNCIARON ante Facebook con algo tan banal USURPACIÓN DE PERSONALIDAD por no usar un nombre real. Todavía no sabemos quien fue, la verdad es que no nos importa demasiado, para nosotros se quedo en la anécdota de Je Suis Tximino, pero ahora empezamos a sospechar. Así que la libertad de expresión la defendemos hasta el final, pero no estamos aquí para aguantar las fobias y las paranoias de nadie.

Al parecer alguno de nosotros te ha respondido con insultos como chivato, tontolculo o loco. Es lo que tiene ser un colectivo plural, a veces algunos pierden las formas. Pero hemos llegado a un consenso y todos y todas, (también hay tximinas entre nosotras) hemos decidido que vamos a pasar de ti hasta el infinito y mas allá. Solo esperamos que tengas la suficiente entereza para aguantarle la mirada a la persona a la que has atacado tan vilmente cuando te la encuentres por la calle. Sabemos que le has herido, a diferencia de los que hemos andado en esta movida a todas horas, el no se esperaba eso de ti. Pero beno, tambien conocemos su buen humor y se le pasa enseguida todo. Mientras tanto, nosotros vamos con la cabeza bien alta sabiendo que la gente que nos apoya agradece este espacio para LA IRONÍA, NUESTRA ÚNICA Y POTENTE ARMA. 

Iñaki dijo...

Entiendo que el haber hecho una reseña de "tximino alderdia" en mi blog y haber hecho este guiño gráfico os ha podido llevar a los Tximinos y a Rafa a decir cosas a traves de esta entrada,pero una vez que nos habéis dicho lo que pensáis os rogaría que no uséis este espacio para daros palos.No tengo idea de que os ha podido pasar más allá de lo que contáis y no es fácil hacerse una idea con comentarios tan encontrados,pero por polémicas pasadas en este mismo medio creo que no va a mejorar la cosa desahogarse de esta forma aquí.

Anónimo dijo...

Entiendo Iñaki que no quieras peleas en tu blog pero como tu dices el hecho de dar cabida a esta gente puede conllevar estas cosas. A mi me han cerrado todos los canales, este es el unico que queda. Y aquí me siguen insultando. Tu eres el que abre y cierra el grifo y si das paso a lo anterior... Tu mismo.
Ellos desde el anonimato dicen muchas cosas y cuando alguien, que no he sido, yo caza a alguien, salen como monos rabiosos en defensa del amigo pero poco les importa el daño que hacen a los demás.
Y ahí tambien me encuentro yo. Es muy facil disculpar al amigo que insulta y agrede y machacar al que te toca el hombro. Si la foto molesta la quitais al momento e incluso podeis dar una explicacion al que la ha colgado que no es anonimo. Suelo entenderlo.
Es mas dificil al reves. No existis. No hay canales. hablo al viento. Vosotros seguis insultando y situandoos por encima del bien y del mal. Y la disculpa de la retirada de la foto fue una ironia como podeis imaginar pero bueno...
Y mi vanidad, tu mismo, como decía en los textos que habeis quitado no era yo el de la investigacion, lo que pasa que la gente tiene miedo a estas reacciones desproporcionadas y por eso calla y a mi no me importa colgarlo y dar la jeta . Y a veces me parten la cara.Por darla. Los del colectivo. Todos responsables de lo que se hace. ¿O no?
Es un juego y adivinar vuestra personalidad era parte del juego y los del otro lado también jugamos a eso. Pero habeis saltado de una manera incomprensible cuando hemos hecho nuestro trabajo.
Por otra parte suelo borrar los comentarios para no quedarme ocupando el espacio pues no me gusta ver mi cara repetida en facebook. Sera la vanidad que dices o su contrario. Hay cosas que deberían ser como una conversación. Se dice y las palabras se las lleva el viento. No son tan importantes. Por eso quito. El problema es que en los blogs no se puede quitar pero permanecer eternamente es absurdo.
Y habeis hecho entradas incorrectas como el tema de las viviendas del personal que a mi no me molestan pero a otra gente si. Y otras mas pero a vosotros no os molestan. No pasa nada. Decis: a veces a alguno de nosotros se le va la pinza pero es una migo y se le perdona. Al enemigo ni agua.
Lo de siempre desde el anonimato sois muy sensibles con lo que os toca a vosotros y ciegos a los daños colaterales que generais.

Anónimo dijo...

Ya les han vuelto a cerrar su facebook, que den la cara los monitos.