jueves, 28 de mayo de 2015

¿Demasiado osada?

Una vecina despistada que debe de creer que soy mas de lo que soy, me envía este correo que trascribo literalmente por si alguien cree que puede y debe de tenerse en cuenta:

"Ahora, después de las votaciones, la decisión de quien tiene que gobernar  no la va a tomar la gente con su voto en las urnas, personas q pueden estar desinformadas,  y muchas de ellas no saben lo q pasa o no quieren saberlo. Ahora la decisión de quien gobernará la tomáis los más informados, los q sabéis cómo se gobierna, como se oculta información, como se beneficia a dedo a quien interesa.......
Ahora la responsabilidad no está en la urna , esta en los elegidos, en los que han salido en los carteles. Ortuella , como tantos pueblos, se merece un cambio y lo mejor es que se pude cambiar.

Los partidos de la oposición han subido un porrón de votos, lo q nos supone  q el PNV no tiene la mayoría. Se puede  si  PSEE , Israel , Borobil y  BIldu que proponían muchas cosas parecidas qieren ponerse de acuerdo y cambiar de estilo. Desde la oposición y con el PNV controlando la alcaldia , la información y llevando el agua a su sardina será todo mas difícil, muy difícil. Sumamos 7 concejales de 13."

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Si. Se me hace demasiado osada. Al leerlo he pensado en aquel anuncio que apareció en la prensa de cierto país europeo buscando voluntarios para lo que luego seria una de las primeras expediciones para explorar la Antartida : «Se buscan personas para viaje peligroso. Sueldo escaso. Frío extremo. Largos meses de completa oscuridad. Peligro constante. No se asegura el regreso. Honor y reconocimiento en caso de éxito».

Anónimo dijo...

Lo que tu digas, pero la verdad es que se apuntaron mas de 5000 personas.

Torres mas altas han caído!