miércoles, 18 de diciembre de 2013

YA ESTÁN TERMINANDO DE EXPRIMIR LAS ACEITUNAS ...

Como otros años por estas fechas, una vez recogidas las aceitunas y hechas zumo,  nos toca, a cada uno de nosotros, hacer el cálculo de las necesidades anuales que tenemos del preciado líquido “ACEITE”.
Nosotros,  junto con otros grupos hacemos un pedido enorme pero cada uno calcula su consumo anual y se puede pedir desde una garrafa o lata de 5 litros.
Este año, tras una dura negociación,  el precio del litro ha bajado un poco.
Recordaros que podéis pedir aceite virgen y aceite ecológico virgen. La diferencia de precio entre ambos es de (0,92 Céntimos) más caro el litro de ecológico.
El aceite ecológico se suministra en latas de 5 litros y el normal en garrafas de plástico de 5 litros.
Por respeto al productor, que vende su producto en Internet a un precio determinado, no vamos a publicar el precio en el blog, se informara personalmente del precio negociado a las personas interesadas.  También se facilitara el nº de cuenta donde se  deberá hacer el ingreso hasta el día 3 de enero .

Sabéis que el pedido suele llegar a mediados de enero,  se avisa del día, lugar  y la hora para pasar a recoger. Podéis poneros en contacto y solicitar información de las siguientes maneras:
  
**A través de blog

**Por e-mail: teima@euskalnet.net  dejando vuestro correo o teléfono fijo (por eso de las llamadas gratis)

**Por teléfono  695734010  (Maite)


No hay comentarios: