jueves, 5 de diciembre de 2013

Ya cumple un añito abandonado en la calle


Estos restos de autocaravana han cumplido ya un año abandonados donde los ves , en una zona de aparcamiento de Ortuella ( Avenida de Bilbao). Desguazada a fondo en este tiempo por desconocidos y con los cristales destrozados , hoy es una autentica porquería con ruedas, abierta a quienes quieren revolver en su interior con el peligro añadido que supone para los menores que viven por las cercanías. ¿Si no hay servicios para que pagamos impuestos?




7 comentarios:

Anónimo dijo...

¿No se suponía que el ayunta iva a retirar los vehículos abandonados? Junto a mi casa hay un coche que lleva más de tres años sin moverse, le están saliendo plantas y todo. Podíais habrir un txoko en la web donde podamos mandar fotos de los coches abandonados, aunque el ayunta siga pasando de todo, igual a los dueños les da un poco de vergüenza y los retiran.

Juancar dijo...

Y no es el único ejemplar con ruedas abandonado por Ortuella

Anónimo dijo...

¿Tambien le van a poner al dueño la multa que anuncia el alcalde para los que dejan mierda fuera de los contenedores?

Anónimo dijo...

Los municipales tienen wasapp en su móvil, les podéis mandar las fotos de los coches abandonados, por lo que sé hay que avisar a los propietarios para que retiren el coche, si no lo hacen en un plazo hay que avisarles otra vez, se les da otro plazo y si no lo retiran a la segunda lo retiran los de la chatarrería del polígono. La caravana como no tiene matrícula no necesita ni eso, se puede tratar como si fuese basura. Supongo que la semana que viene alguien se pondrá las pilas y la retirará, es tan fácil como levantar el teléfono, pero a alguno le cuesta mucho trabajo por lo que parece.

Plural Anitzak dijo...

Por nosotros estamos abiertos a crear un txoko en el blog donde poder colgar si nos mandáis mas fotos de los coches abandonados y en estado lamentable, para lo cual es esencial que lo que nos mandéis lo paséis por el filtro de la verdad y de la responsabilidad.
De ser así lo agradeceremos todos porque tu aportación nos beneficiará a todos.

carlos dijo...

Que la carabana no tenga matricula no quiere decir que no tenga documentacion, asi que dueño tiene, pero al no estar registrado...a quien le van a mandar el comunicado?? Desde luego cada vez q pasa x ahi la veo en peor estado, hasta que a alguien le de ppr prenderla fuego y fastidiar a los coches de al lado

Anónimo dijo...

He pasado hoy por alli y sigue.Inutiles.