domingo, 23 de septiembre de 2012

Regeneración ecológica: Propuestas hasta fin de año.

Continuando con  nuestras actividades de regeneración ecológica en Ortuella, hasta finales de 2012 Plural /Anitzak os invita a seguir participando o a iniciaros en las siguientes actividades  que esperemos encontreis interesantes y disfrutéis con nosotros.

1.- Creación de  un Arboreto urbano en Ayega: 

- Martes 25 de setiembre (5 de la tarde): Realización de recogida de barro para la realización de las señalizaciones.Punto de encuentro plaza de la Sagrada Familia.

- Martes 2 de octubre (5 de la tarde): Limpieza y preparación de la arcilla  tras su secado. Punto de encuentro plaza de la Sagrada Familia.

- Martes 9 de octubre (5 de la tarde): Cocción de las bases de la señalización.Punto de encuentro plaza de la Sagrada Familia.


- Sábado 10 de noviembre (10 de la mañana): Primera jornada de plantación en La Peñota –Urioste.

- Sábado 24 de noviembre (10 de la mañana): Segunda jornada de plantación en La Peñota –Urioste.

2.- Jornada de iniciación a la micología en los montes de Triano en colaboración con el Centro de Interpretación medioambiental de Peñas Negras. Domingo 21 de octubre (10 de la mañana).

3.- Plantación en la Balsa:

- Sábado 15 de diciembre (10 de la mañana): Plantación de una nueva zona de robledal en la escollera de entrada de La Balsa.


4 comentarios:

Administración del blog dijo...

Para el club de fans del mediodía les recordamos que según el diccionario de la lengua de la Real Academia están admitidas tanto las entradas septiembre y setiembre para aludir al noveno mes del año.

Una consulta antes de insultar os habria evitado el calentón.

Anónimo dijo...

Veo que hay quien sigue mirando en dedo en lugar de la luna...

amildegitik dijo...

3Gaur, berriz ere, Serantesen sutea piztu dute.
Erreta nago :(

Jontxu dijo...

Definitivamente leido el comentario de "SETIEMBRE" coincido en que cuando el dedo señala la luna siempre hay algún tonto que se queda mirando el dedo y desgraciadamente no hay día en que no se cumpla el conocido proverbio oriental.