martes, 11 de septiembre de 2012

La estafa, que algunos siguen llamando crisis, en dos videos:

Ya las publicamos en su día por separado. Ahora puedes tenerlas en una tacada:



1 comentario:

Iñaki dijo...

En estos tiempos de crisis en que nuestro Gobierno esgrime como arma la tijera y como estandarte la austeridad (la nuestra, que no la suya, ni la de los bancos), nos encontramos con una nueva incongruencia mayúscula.

Ahora que al parecer no hay dinero para nada. Ahora que todo sube menos el poder adquisitivo de los ciudadanos, que sigue decreciendo de manera vertiginosa y despiadada, resulta que el Gobierno aprueba un real decreto-ley por el que se concede un crédito extraordinario al Ministerio de Defensa por la módica cantidad de 1.782.770.890 euros. ¿Para qué? Para pagar una deuda que el citado Ministerio contrajo en su día para comprar diversos vehículos de combate y armamento. Esto se hizo bajo la premisa de que el Ejército Español necesitaba modernizarse, pero ahora el gobierno utiliza también el miedo como argumento para defender el pago de esta deuda en detrimento de los servicios fundamentales de atención al ciudadano. Estas son las tres poderosas razones por las que es más importante pagar armas que alimentar y curar ciudadanos:

– Pérdida de empleos altamente cualificados y de capacidad exportadora de nuestra industria (armamentística, no nos olvidemos).

– Colapso financiero de los programas internacionales y consecuente deterioro de la imagen de España.

– Limitación de nuestra capacidad para participar en las misiones internacionales.

Fuente: BOE
http://www.boe.es/boe/dias/2012/09/08/pdfs/BOE-A-2012-11410.pdf