lunes, 1 de marzo de 2010

Ostegunean bilera


Hurrengo ostegunean,martxoaren 4an, zure zain egongo gara Ortuellako antzinako haurtzaindegian. // Tal como quedamos habitualmente, nos vemos el próximo jueves , día 4 de marzo a las 7,30 en la Sagrada Familia. Orden del dia en correo personalizado. Si puedes no faltes.

1 comentario:

Paco dijo...

El martes 2 de marzo Berdinak estará dedicado a hacer un repaso a la situación política internacional y española. También opinaremos sobre el cambio climático que afecta de manera global y otras catástrofes naturales. Porque creemos que para relacionarnos con la gente del mundo tenemos que saber lo más importante de lo que pasa en el mundo. Es nuestro tercer enfoque de la interculturalidad, además de las entrevistas personales y las monografías sobre situaciones concretas para prevenir la discriminación entre diversas clases de ciudadanos en Bilbao.

BERDINAK = IGUALES es un programa de Irola Irratia destinado a promover la igualdad de ciudadanía entre todos los habitantes de Bilbao.

Este martes, en directo a las 6 de la tarde. Tfno. para participar: 944.21.70.60 Repeticiones: Viernes a las 19'30 y lunes a las 10.

IROLA IRRATIA 107.5 FM analógico y EN DIRECTO en LA RED: www.sindominio.net/irola; pulsar "entzun zuzenean = escuchar en directo.