Posiblemente al hilo de que Aitor publicase en su blog "la llegada a Urioste hace unos días de la unidad que determinará que el aire que respiramos es más limpio y puro que el de Urdaibai" "Un grupo de vecinos concienciados" nos piden que hagamos un llamamiento a concentrarnos a un día y hora convenida , para hacer una fumada colectiva ( fumada plural eso si , y cada uno se lleva lo suyo por supuesto) para ver si el aumento significativo de humo en los alrededores del artilugio tiene algún efecto en los valores de medición del aparato.
No hemos podido dar crédito a la imaginacion del personal, pero nos resistimos a secundar la iniciativa. Si algún osado o grupo de osados se anima, puede quedar por sus propios medios y eso si, no nos negamos a que nos avise del día y hora del encuentro para en su día pedir a las autoridades la gráfica de registro del rato del ansiado momento.
6 comentarios:
A mi mi religion no me permite esas cosas pero la idea me parece cojonuda.
Podriais llamar a alguna asociación lúdica para que aporte "material" y seguro que entonces se apuntaba más de uno del Ayuntamiento.
Muy buena la ironía, me habéis hecho sonreir.
Joder, vaya petardo que os acabais de marcar.Yo creo que hay que hacerlo si o si, lo siento que vuestra intencion fuera abortar la operacion
Creo que determinadas sustancias no quedan registradas en ese detector de malos humos
Ya que vais de humos os cuento el ultimo de Oskar:
Va un tío por la carretera a Nocedal …. y a la altura de Ganguren se encuentra con un tremendo atasco. La fila iba aumentando y no se movían los coches desde hacía un buen rato, así que se decide a bajar del coche y preguntar qué pasaba.
En eso se encuentra con una chica que va diciendo algo de ventanilla en ventanilla.
Entonces, creyendo que ella puede saber lo qué pasa, se acerca y la pregunta: – ¿Qué pasa, por qué tanto atasco?.
A lo que esta le responde: – ‘Unos locos han cogido de rehén a Oscar y dicen que si no se les pagan 4 millones de Euros lo van a quemar con gasolina en el jardin del chalet, así que, aquí estamos haciendo una colecta…’
El hombre muy sorprendido por lo que esta ocurriendo, la pregunta: – Bueno, y ¿cuánto llevan recaudado?
Cien litros de Súper, trescientos de gas-oil, 30 mecheros, 5 cajas de cerillas, dos latas de gasolina de mechero, y esos técnicos de Gas Natural de la camioneta de ahí adelante han prometido que hacen una toma de gas hasta el jardín por si no prende la gasolina.
Me alegro que de vez en cuando prefirais hablar de cosas imposibles, porque de lo posible y lo trillado se sabe y se habla demasiado.
Publicar un comentario