sábado, 31 de enero de 2009

¿Consejo asesor, donde vas?

ImageChef.com - Custom comment codes for MySpace, Hi5, Friendster and more

Las asociaciones Huriem, Surgorri y Ralera y Golifar, algunos de los representantes vecinales que el equipo de gobierno decidió que si podian estar presentes en el Consejo Asesor del PGOU, han decidido no asistir a la convocatoria del día 2 de febreo porque al avisar con tan poco tiempo y en la hora que lo han hecho, ninguno de sus portavoces puede acudir. El equipo de gobierno solo tienen en cuenta sus necesidades y su agenda, parece que los demás no trabajamos o no tenemos vida. Y se van quedando cada vez más solos. Desde Plural queremos decir que ya nos sacaron de allí, pero entendemos y compartimos la decisión de los que están.

Nos reenvian por otro lado, para que le demos la mayor difusión posible, estas dos noticias que puedes leer pulsando en los enlaces, que sobre los responsables del equipo redactor aparecieron en prensa hace algo más de un mes:

LOS RESUMIMOS :
EL INGENIERO DIRECTOR DE LA EMPRESA DIRSUR, QUE HA ELABORADO EL AVANCE DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA DEL MUNICIPIO DE ORTUELLA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ACUSADO DE PREVARICACIÓN Y FALSEDAD DOCUMENTAL EN ACTUACIONES URBANISTICAS DE CASTRO URDIALES.

NO A LA ESPECULACION URBANISTICA EN ORTUELLA.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Txorizos al bocadillo y fuera de los sitios publicos

Anónimo dijo...

Mejor lo titulais : PNV-EA ( es decir equipo de gobierno) ¿A donde vais?

Anónimo dijo...

ESTÁ CLARO QUE AL AYUNTAMIENTO LES DA IGUAL CON QUIEN HACER TRATOS PERO A LOS/AS CIUDADANOS/AS DE ORTUELLA NO, SE HAN BUSCADO MERCENARIOS?. MONIKA RALERA GOLIFAR BIZIRIK

Anónimo dijo...

Esta bien saber que algunos solo defienden la presunción de inocencia solo en algunos casos.

El ayuntamiento contrata a una empresa, la cual designa a una persona (quien esta encausada de un supuesto delito), antes de que estos hechos se hicieran publicos.

Veremos en que quedan dichas acusaciones antes de nada y dependiendo del veredicto que dicta el juzgado y como actua el ayuntamiento, el equipo de gobierno en consecuencia.

Plural Anitzak dijo...

Estimado anónimo de ayer a las 22:45: Te agradecemos tu seguimiento fiel y comentarte que antes de decir:

"Esta bien saber que algunos solo defienden la presunción de inocencia solo en algunos casos."

Por si te refieres a nosotros, decirte que te recomendamos leas de nuevo lo que publicamos, dado que la segunda parte de la noticia que comentas dice ni más ni menos que esto:

"Nos reenvian por otro lado, para que le demos la mayor difusión posible, estas dos noticias que puedes leer pulsando en los enlaces, que sobre los responsables del equipo redactor aparecieron en prensa hace algo más de un mes:

http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/20081218/vizcaya/detienen-segunda-tres-semanas-20081218.html

http://www.eldiariomontanes.es/20081217/portada-manana.htm

LOS RESUMIMOS :
EL INGENIERO DIRECTOR DE LA EMPRESA DIRSUR, QUE HA ELABORADO EL AVANCE DEL PLAN GENERAL DE ORDENACION URBANA DEL MUNICIPIO DE ORTUELLA FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL ACUSADO DE PREVARICACIÓN Y FALSEDAD DOCUMENTAL EN ACTUACIONES URBANISTICAS DE CASTRO URDIALES.

NO A LA ESPECULACION URBANISTICA EN ORTUELLA."

Leer es bueno, comprender lo que leemos , está mucho mejor y es cierto que ponerse en la cabeza del que escribe para entender sus intenciones es una caracteristica del buen lector.Pero tiene sus límites.
Solo trascribimos dos notas de prensa que hablan como bien apuntas de que han sido detenidos quienes lo han sido y de los delitos que presuntamente se les imputa a la hora de detenerles.

Los comentarios como el que tú nos haces son libres, se publican y no nos responsabilizamos de ellos.

Pasa buen día y gracias por leernos

Anónimo dijo...

Al Gobierno Municipal no le interesa la participación ciudadana,!por que será ! tendran algo o mucho que ocultar.
Vamos camino de un gobierno municipal to.talitario

Anónimo dijo...

Me cuentan lo que paso en el consejo asesor:
1- Se decidió establecer las siete como hora de inicio a petición de Jose Angel, de urioste, y la insistencia de Dani del soe e israel de ea.
2- El representante de EA y concejal de cultura, tal y como se había comprometido en la comision de cultura, puso sobre la mesa la catalogación de patrimonio cultural enviada por el gobierno vasco. Los miembros del pnv y lo scolectivos afines, se quedaron fuera de juego; ya uqe además el departamento del g.v. es d esumismo partido. Se formó un debate curioso, dónde políticos del pnv debatían sobre informes técnicos.
Aquí decir que el nuevo portavoz de EA, sigue sorprendiendo, y la cara del alcalde debió ser para grabar, no se lo que durará israel en el equipo de gobierno.
Pase lo que pase, chapou, por estos do smeses de trabajo incanasble y efectivo
Ana

Anónimo dijo...

A mí lo que desde luego ya colmó mi paciencia (porque puedo aceptar que se hagan carteladas, siempre que sean en los tablones de anuncios, como marca la ordenanza municipal) fue que pusieraís papeles con esa noticia encima de la propaganda electoral de EAJ-PNV. No estaría de más que os enteraraís de que eso de tapar la propaganda electoral es un delito. Pero, aunque no fuera delito, es gravísimo que intenteís echar por tierra el trabajo de tanta gente durante la campaña electoral sólo para vuestros fines y es aún mas cutre que os metaís con estas cosas en las elecciones difamando a EAJ-PNV.
Mila esker.

Anónimo dijo...

¿De que nos estás acusando , anonimo?,¿ sabes leer?, ¿puedes distinguir entre apoyar una justa denuncia a un Equipo de gobierno que esta vacilando sobre participación ciudadana de unos grupos vecinales, y las barbaridades que estais diciendo?

Serenate y seguimos hablando en serio

Anónimo dijo...

Anonimo del 2 de marzo, si quieres acusar a alguien de incumplir las normas empieza por el gobierno del PNV que es el que debiera dar ejemplo y es el que más las incumple.