miércoles, 14 de enero de 2009

El tiempo pasa, ....

PNV-EA: ¿ Hacemos algo de una vez con las plantas de Cavía y Encartaciones?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Y el PSE ¿que? , ¿no lo tenia en su programa?, ¿que iniciativas ha tomado desde la oposición?

Anónimo dijo...

El PSOE no hace oposición. Se limita a acudir a los plenos, cobrar sus sueldos de concejal y poco más. En este pueblo ni existe gobierno ni existe oposición. Es el desgobierno total, la anarkía. Y así, cada uno coge lo que le viene en gana, trinca de aquí y de allí con total impunidad.

Ivan dijo...

Como se van a meter con temas serios si todavia estoy viendo desde mi ventana encendidas en esta zona las luces de Navidad. ¿Será para animar el comercio local? Lo digo porque estamos a 15 de enero y no es ya que las recojan , que entiendo que puede llevar su tiempo, pero por favor que las apaguen o viviremos en una navidad perpetua sin sentido.

Mari Carmen dijo...

Lo que tienen que hacer es un plan concreto, con conocimiento público y con plazos, para que esta actividad extractiva y transformadora salga de la proximidad de nucleos habitados de Ortuella. Todos los vecinos nos lo merecemos.

Anónimo dijo...

Se puede decir más alto Mari Carmen, pero no más claro y mas corto. ¡Que se lo curren, coño!

Jose

Anónimo dijo...

EL INGENIERO DIRECTOR DE DIRSUR, LA EMPRESA CONSULTORA QUE HA ELABORADO EL AVANCE DEL PLAN DE ORDENACION URBANA DE ORTUELLA, FUE DETENIDO POR LA GUARDIA CIVIL POR PREVARICACION Y FALSEDAD DOCUMENTAL EN ACTUACIONES URBANISTICAS DE CASTRO URDIALES, BUSCARLO EN EL DIARIO MONTAÑES DE CANTABRIA Y EN EL CORREODIGITAL DE VIZCAYA. GORA LA ESPECULACIÓN.