sábado, 2 de mayo de 2009

Antzerkia Ortuellan

Maiatzak 3 Mayo
(Igandea - Domingo)
Antzerkia - Teatro “Los Calcetines de la Abuela”

Taldea / Grupo: Emakide
Ordua/Hora: 19:00
Lekua /Lugar: Salón Gorbea

Iraupena / Duración : 60’ Apto para todas/os.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Zorionak!!!!!
Como se nota que han cambiado las cosas en el area de cultura!!
No se, en cuatro o cinco meses ( creo) que lleva el hijo de Brull en el cargo esto parece otro pueblo.
Animo!!!

Javi C. dijo...

La estrategia del club de fans de .... nos parece muy evidente, pero para eso está la libertad de opinión. Si quiere decir además que nos miramos unos otros ni tan mal, tal vez luego nos escuchemos, luego tal vez nos hablemos y a lo mejor si lo queremos intentar hasta nos entendemos y discrepamos con naturalidad.

Carlos dijo...

Lo de los partidos políticos es para mirarselo. ¿ Me quereis decir que EA, y digo EA no Txemi T., no tiene responsabilidad y gorda en como no se ha hecho Cultura en tantos de los ultimos años? ¿Resulta que ahora con unos cuantos gestos del Mesias de turno van a cambiar una dinámica que viene de tan lejos?¿Despues de haber quemado y corrompido tantas voluntades ,personas y grupos, ahora hacemos un poco de magia, y a llevar a realizar una Cultura participativa? ¿ Con quienes despues del destrozo cometido?¿Y todo esto sin declarar publicamente su responsabilidad?¿Van a buzonar por las casas las acciones de las que han sido responsables para que los vecinos las conozca, explicando porqué han roto con esa forma de hacer las cosas, pidiendo perdón por ellas y pidiendo su colaboración para hacerlo de otra forma?

Esto es de locos ... o peor aún de tratarnos a la gente como bobos de baba sin memoria y sin criterios. Y el PNV en el fondo de la sala, cortando el bacalao de verdad , haciendo su politica populista de derechas vergonzosa y sonrriendo de lo bien que se siente apoyado en su mayoria por estos tipos que van de progres y diferentes y sostienen lo de siempre con esta capa de maquillaje fresco cambiando algo para que nada cambie.

Calos C.

Anónimo dijo...

Yo no creo en los partidos, creo en las personas, y no entiendo porque nos sorprende tanto que haya gente que de verdad se compromete, que intenta, que hace, que se equivoca y acierta.
No seria mejor arrimar todos el hombro y ver hasta donde se puede llegar. No se, es que hablamos de un tio al que yo le conozco toda la vida metido en grupos, haciendo cosas por Ortuella, es decir a mi no me sorprende que haya conseguido traer aire fresco a una politica tan gris como la de Ortuella.
Y a Carlos C. no sería mejor que llamaras a EA y aclarases todo esto, digo yo, la gente que esta ahora es normal y algo te diran.
Pero bueno, como decia el segundo anonimo, a discrepar con naturalidad, a ver si nos encontramos y al final igual estamso mas cerca de lo qeu parece.
Ah., y aupa Athletic

Luis Alberto dijo...

Pues a mi me parece buena idea que deis información de las actividades que sucedan en Ortuella. Si lo habeis defendido desde hace tantos años, adelante tambien ahora.

Y si alguien no lo entiende pues que se le va hacer