domingo, 31 de mayo de 2009

Ostegunean bilera

Hurrengo ostegunean,ekainaren 4an, zure zain egongo gara Ortuellako antzinako haurtzaindegian. // Tal como quedamos habitualmente, nos vemos el próximo jueves , día 4 de junio a las 7,30 en la Sagrada Familia. Si puedes no faltes.

7 comentarios:

Plural / Anitzak dijo...

Un blog es como una cometa... lo que se ve es su cola. Un blog lo construyen quienes lo siguen, quienes lo leen, quienes lo comentan. Estas personas marcan la altura de un blog, su dimensión, su profundidad y su alcance. Nada anima más a quienes escriben un blog que sentirse leídos, discutidos, acompañados, compartidos con otros, referenciados o sindicados. Por eso, esperamos vuestros comentarios... y si podeis vuestra presencia el jueves.

Anónimo dijo...

Cuanto tardarán los partidos políticos en infiltrarse en vuestras lineas y como perfetos quintacolumnistas destruiros desde dentro?

Iñaki dijo...

Gracias por el aviso, pero nos llega demasiado tarde. Cerca de 4 ó 5 años estamos no ya infiltrados sino completamente empapados por exconcejales del MIC, de Entre Gente Joven (os acordais que era eso?), de gente que ha andado en el EMK, en EE, que anda cerca de Aralar, que ha militado en EB , que se presentaron en las pasadas municipales en las listas de EA,con tipos que andan con el Matute haciendo no se qué por ahí en la izquierda vasca.Gente de nuestra asociación participó hace unos años en las lluvias de ideas de Txemi para salvar el pueblo. A veces invitamos a charlar o salimos a dar una vuelta con algun concejal del PSE y sus escoltas, el pasado año presentamos mociones y denuncias conjuntas con personas de ANV de Ortuella.

Como ves demasiado tarde, tu aviso nos llega demasiado tarde.Esto ya no es un virus, esto es la decadencia total. Ya estamos completamente mezclados y revueltos en una pluralidad espantosa que nos reconcome, nos produce fiebre, dolores de cabeza y a veces unos sarpullidos que nos hacen rascarnos y rascarnos continuamente.

Gracias por tu aviso, pero ya no tenemos remedio.Consideranos enfermos terminales o mejor muertos vivientes ,una penita , vamos, y si te damos mucha pena o un poquito de asco , no vengas a las reuniones. Sin embargo no te preocupes, si nos sigues por el blog nuestro medico de cabecera nos ha dicho que no tienes riesgo alguno de contagio.

Anónimo dijo...

Por mi tranquilo, a estas alturas de la vida ya estoy inmunizado contra casi todo, será dificil que me contagie de vuestra enfermedad.
Recuerdo lo que era el Movimiento de Izquierda Ciudadano, recuerdo a Entre Gente Joven, recuerdo Radio TOPO. De todo aquello no queda más que eso, el recuerdo. A ver lo que tardan en ofertaros a alguno de vosotros una concejalía. A fin de cuentas es lo que buscais, en el fondo no sois más que unos políticos frustrados en busca de un protagonismo que desde este humilde foro no conseguís. Teneis más futuro vendiendo patatas y puerros, genial idea la de la huerta ecológica, supongo que será de algún amigote y que venderá el kilo a precio de oro, por aquello de los abonos ecológicos que son más caros..bla..bla..bla.

Otro anónimo dijo...

Vaya colega Anónimo!! Ya vemos que sabes leer hasta la cuarta linea, sigue así que poco a poco podrás leer textos enteros, y luego ya con un poco de voluntad irás haciendo camino.

No gasto ni un minuto más contigo hasta que me digas donde y cuando quieres que nos tomemos algo.

pepe dijo...

Al anónimo del 3 de junio

Cada vez que alguien quiere hacer algo por el bien común y por mejorar las cosas para todos, y aunque no lo creas, casi siempre se hace sin interes personal, salen personas a criticarlos,y sin conocimiento de lo que dicen.

Generalmente personas egoistas, que no mueven un dedo para hacer cosas que se necesitan y que a ellos mismos los benefician, pero prefieren que las hagan otros.

Seguramente hay personas en PLURAL que si quisieran estar en algun partido posiblemente estarían y con puesto, pero es posible que esas personas no confien en los politicos y prefieran luchar por mejorar la vida para todos desde un grupo social e independiente, pues como todos sabemos los ciudadanos tenemos que pelear contra los politicos para conseguir las mejoras que queremos(cosa curiosa porque son los politicos los que nos tendrian que mejorar la vida)
En fin conoce un poco mejor estas asociaciones y seguro que cambias de opinión,y a lo mejor terminas aportando tu granito de arena para mejorar las cosas.

Anónimo dijo...

Quizá el anónimo tiene razón. Los únicos que siguen dando la brasa desde plural son políticos frustrados. Hombre político es aquel que se preocupa por la polis, la ciudad , el pueblo y a la vista está que son así. Pero habría que preguntarse cual es la frustración. Quizá ha sido no cambiar de chaqueta y seguir los mismos ideales desde hace 28 años. Ejemplos de cambios ideológicos hay muchos y de arrimarse al sol que más calienta también. Yo me alegro de esos "no anónimos" que se siguen juntando los jueves para hacer un poquito y, al menos, para mantener este espacio de libertad municipal fuera de las órbitas de poder.
Y ¿si se presentan a las municipales, seguro que no merecería la pena votarles? Al paso que vamos en las próximas solo nos queda el psoe y el pnv y lo demás van a ser escisiones y calderillas.
Anónimo.¿Seguro que prefieres eso? o ¿estás contento de que sea así?