lunes, 2 de mayo de 2016

La paradoja de la CACA.


De cuando en cuando oímos a vecinos y empleados de jardinería quejándose con toda razón de la falta de higiene de muchos convecinos que no recogen las mierdas de sus perros. Entonces muchos hablan del necesario uso de la bolsita que recoja los excrementos.

Estos últimos meses que paseo más habitualmente , lo que veo además de cacas de perros son papeleras rebosantes de bolsitas y otros residuos de animales que  luego por la desidia en su recogida y los vientos , reparten por los alrededores de las papeleras un dos por uno aún peor: las mierdas  y asquerosos plásticos llenos de porquería.

¿Y si el problema fuera que habría que repensar la costumbre del humano urbanita de atraer todo tipo de animales hacia su forma de vida ya poco sostenible en si?










4 comentarios:

Anónimo dijo...

He leído hace unos meses que se quería hacer un análisis genético de las heces de animales para sancionar luego a sus dueños.

Me parto la caja en estas circunstancias que sacais lo que se va a sacar de esta medida además de dejarnos una pasta. Si quieren experimentar que lo hagan con su sueldo.

Tengo un sobrino abogado y le voy a decir donde tiene un "nicho de negocio" a base de recursos ,si esta gente sigue con esas ideas que serán muy cool pero no dejan de ser propaganda para salir un rato en tele 7 o en esas otras hojas publicitarias que de vez en cuando nos echan por los buzones.

Mas limpieza y menos humo Vividores!!!

Anónimo dijo...


El nivel de cumplimiento de las ordenanzas en Ortuella es penoso. No sirven para nada y hay porrón de ejemplos de cosas prohibidas y que no se controla que se cumplan por todos los lados.

Anónimo dijo...

Si,la limpieza deja tanto que desear.

Anónimo dijo...

El paseo del colesterol hacia el Valle es un ejemplo de esta guarrada que dices.
Para que pondrán papeleras si Lugo no se limpian?????????