martes, 6 de enero de 2015

Confirmado: En la residencia de Ortuella, los reyes no son los padres.

( Foto tomada del blog de Plural)

Ortuellako  Jeltzaleek  (Jaungoikoa Eta Legezaharra) magia pizka batez  beste JEL mota bat (Jabón, Espuma eta Loción) eman diete helduei  EAJ  kontuan hartzeko hauteskundeko garaian

En Ortuella, por si a los mayores  de la residencia  se les olvida a quien tienen que votar , los Jeltzales  ( PNV ) se lo recuerdan con JEL  (Jabón, Espuma eta Loción). ¿Cualquier cosa esta permitida para refrescar la memoria en año electoral? Por contra , si la intención es otra , es decir es buena, sobra esa tarjeta.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Si que queda feo que los reyes magos dejen tarjeta, si.

Anónimo dijo...

Eso lo han hecho desde que se abrió la residencia.
Ez dakit ondo edo txarto dagoen, baina nire ustez are okerragoa da hauteskunde-garaian ematea eta ez gaude kasu horren aurrean. Baina bakoitzak atera ditzala bere ondorioak.

Anónimo dijo...

Al segundo anónimo: Te refieres con lo de "lo han hecho desde que se abrió la residencia" a mangonear en el enchufe de personal, al no control del muy mejorable cuidado de las personas atendidas, al chanchullo con el constructor comprándole de antemano las plazas de garaje bajo la residencia,....¿Seguimos?

Anónimo dijo...

Pues creo que es una costumbre que se hace desde hace que yo sepa muchos años y algo ademas que hacen otros partidos políticos con actos parecidos en las comidas de jubilados , en actos varios,.. Así que no se porque criticar esto.

Anónimo dijo...

A mi me contaron que mal de muchos, ademas de consuelo de tontos era una epidemia.

Ya basta de estas conductas clientelistas en los partidos aunque lleven muchos años haciéndose. Si eso de llevar muchos años haciéndolo es una razón vamos bien, pero bien jodidos.