miércoles, 7 de enero de 2015

Con dos minutos seguro que te basta.



1 comentario:

Anónimo dijo...

Y tanto, digan lo que digan.

El ranking municipal confirma que pueblos como Ortuella estamos en el 20,2 % de parados y zonas como la margen izquierda por el estilo , fuertemente deprimidas y sin un apoyo de las administraciones ni los empresarios.
En el Pais Vasco un 55,46% de los parados no perciben ya prestación económica alguna. ¡Los desprotegidos crecen! ¡Los gobiernos nos tratan de engañar, pero hacen poco o nada por solventar este desequilibrio!
Los datos oficiales confirman que hay además 12.985 demandantes de empleo en paro no inscritos en Lanbide
Con los últimos datos, desde que comenzó la “crisis” en el Pais Vasco hay casi 50.000 personas parados y se han perdido casi 100.000 afiliados a la Seguridad Social que se dice pronto. ¿Quien es el que va a tener ocasion de trabajar aquí?¡No estamos para dar campanadas!
De los contratos del 2014 el 93,53% de los contratos son temporales. Los empresarios se están aprovechando de leyes a su favor para crear precariedad. Con la abusiva precariedad laboral y contratos por horas no se sale de la crisis y, además,se profundiza en lo mal que va la Seguridad Social.
En este diciembre,el 35% de los contratos fijos fueron a tiempo parcial y el 33% de los temporales fueron a tiempo parcial. Tu ya sabes lo que esto quiere decir.