viernes, 17 de febrero de 2012

MURRIZKETARIK EZ! hitzordua Ortuellan.



GAIA: " Murrizketak, guregan izan ahal duten eragina."

EGUNA: Otsailaren 23, osteguna
ORDUA: 19:30ean
NON: Ortuellako OKEn

LAU KATUk  antolatuta.
Gurekin batera 2 lagun egongo dira:
Amaia Elorza, Euskadiko Gazteriaren Kontseilua
Igor Mera ESK sindikatua


Interesgarria da ahalik eta jende gehien hurbiltzea, beraz, zure lagunartean zabaltzen lagundu.

10 comentarios:

LAU KATU dijo...

Eskerrik asko! Zuokin kontatzen dugu :)

Laia dijo...

¿Que pone en la entrada?

Plural / Anitzak dijo...

Es el anuncio de una charla en Ortuella que organiza una asociación local y que nos ha parecido oportuno apoyar.No te preocupes que son cosas de aquí, aunque el tema nos es común, tiene que ver con la que nos están metiendo con el pretexto de lo que llaman crisis (que te voy a cantar estando como están las cosas por tu tierra). Tu ya sabes por lo que has leído hasta ahora lo que pensamos.

Gracias por seguirnos. y estamos en contacto chavala.

Manu dijo...

Hitzaldia interesgarria da. Normalean Ortuellan euskara soilik erabiltzen da euskalgaiei buruz hitz egiteko baina honetan ez duzue horrela egin. Oso ondo Plural/Anitzak.

Manu

Plural / Anitzak dijo...

Antolaketa ,Manu, ez da gurea. Berria esaten duen legez Lau Katuk antolatzen du. Hitzaldia plazaretzea erabaki dugu guk interesgarria delakoan.

Anónimo dijo...

Gracioso que se invite a un sindicato minoritario. Gracioso también que se invite a un miembro del Euskadiko Gazteriaren Kontseilua que todos sabemos de qué pie cojea. En fin, enseguida se os ha visto a los de 4 Katu por dónde cojeaís. Una pena que al final todo se quiere llevar a esa parte.

Oscar dijo...

¿Y si les reclamásemos la parte de dinero público que han regalado a la banca? ¿Hasta cuándo seguirán rescatando a bancos que ni siquiera revierten el dinero que reciben en la economía real y en créditos al consumidor y las PYMES, en vez de rescatar a los ciudadanos que han perdido hasta las garantías mínimas? ¡No nos representan!

Anonimous de verdad dijo...

Anónimo 18:27
Sindicato minoritario. A mi me parece genial que traigan a ESK, aunque yo no les conozco mucho.
¿A quien llamarías tú a UGT, a CCOO, a ELA, a LAB? Yo les veo todos los días en la tele. Seguro que si llegan a traer a UGT dices que son del PSE, si traen a CCOO son de IU, si traen a ELA son del PNV y si llaman a LAB de Bildu.

¿Y el Consejo Vasco de la Juventud de qué pie cojea? Pues tampoco lo conocía y mira por donde que esto es lo que he leido:

El Consejo de la Juventud de Euskadi -Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)- es una Entidad de Derecho Público creada por la Ley 6/1986 aprobada en el Parlamento Vasco, y se constituye como una plataforma autónoma de asociaciones juveniles que trabaja en favor de los derechos de los y las jóvenes. http://www.egk.org/es/%C2%BFQui%C3%A9nes%20somos_.html

Anónimo, no intentes intoxicar otra vez que se te ve el plumero. A mí personalmente me alegra ver que hay gente que se mueve en el pueblo aunque yo no participe por no saber euskera.

anonimous de verdad dijo...

Al anonimo criticon.

Sindicato minoritario ¿A quien llamarías tú a UGT, a CCOO, a ELA, a LAB? Yo les veo todos los días en la tele. seguro que si viene UGT dirias que son del PSE, si traen a CCOO son de IU, si trajesen a ELA del PNV y los de LAb dirias que lo ha organizado Bildu. Yo personalmente no conozco a nadie de ESK y me alegra que vengan al pueblo.

¿Y el Consejo Vasco de la Juventud de qué pie cojea? Pues tampoco lo conocia pero nome parece nada sospechoso.

El Consejo de la Juventud de Euskadi -Euskadiko Gazteriaren Kontseilua (EGK)- es una Entidad de Derecho Público creada por la Ley 6/1986 aprobada en el Parlamento Vasco, y se constituye como una plataforma autónoma de asociaciones juveniles que trabaja en favor de los derechos de los y las jóvenes. http://www.egk.org/es/%C2%BFQui%C3%A9nes%20somos_.html

Anonimo no intentes meter cizaña. A mí personalmente me alegra ver que hay gente que se mueve en el pueblo aunque yo no participe por no saber euskera.

LAU KATU dijo...

Anonimous de verdad, eskerrik asko!

Hitzaldia euskaraz izango da, baina galderei egiten diren hizkuntza berean erantzungo zaie.

La charla será en EUSKERA y se responderá a las preguntas en el idioma en que sean formuladas.