viernes, 1 de agosto de 2008

Sucedió en las Galias

Cuentan las crónicas que un buen y caluroso dia de Julio, Asterix y Obelix en un pueblo muy muy lejano , inauguraron un hotel , con canapés, bebidas a raudales y que hasta cortaron una hermosa cinta para que quedase constancia de su hazaña. No satisfechos con ello, salieron todo lo guapos que pudieron en las teles y al día siguiente los periódicos locales daban cuenta de esta gesta y otras que estaban por venir en beneficio de todos sus vecinos. Nosotros que les vimos, juramos que podian parecer Asterix y Obelix pero que estos no eran sus nombres.

Veinte días después animé a unos amigos para que vinieran al poblado y se alojasen en el recién inaugurado palacete, perdón he querido decir hotel, pero este no estaba aún en uso. Eso sí, en su restaurante las viandas que nos pagamos a escote nos parecieron magnificas.

Moraleja: Menos lobos, fotos y publireportajes, Caperucitas locales, y no hace falta inventarse películas. Menos tele-anuncios y más pueblo-realidad.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Como decia un anonimo criticando lo que deciamos en este blog con respecto a la costumbre de PNV y EA de Ortuella de publicitar cada cosa que no hacen: ¡Que duro es trabajar para estos galos! Entérate bien querido amigo anónimo de quien se pone las botas y quien simplemente te lo cuenta para que tu lo valores como quieras.

Anónimo dijo...

Yo me he pasado por allí hoy y seguian sin empezar a funcionar el hotel y la gasolinera.

Anónimo dijo...

Lo ratifico: El día 16 de agosto, de funcionar el hotel, nada de nada.

Algún día será compañeros.