Habria que reinventar el creditrans, y dar un salto más y englobar a todos los medios de transporte ( en nuestro caso incluir a RENFE seria importantísimo).
Asimismo abogamos por aplicar una reducción «sensible» en las tarifas vigentes.
Ya sabemos que es complejo y costoso, pero seguro que todos usariamos más los transportes colectivos que es de lo que se trata.
Apostamos por establecer un coste único, de forma que el usuario abone un solo viaje aunque tenga que hacer uso de varios transportes. Es decir, una ventaja como la que ya oferta Bilbobus y que consiste en que en el plazo de una hora y con creditrans se pueden utilizar varias líneas pagando un sólo billete.
6 comentarios:
La iniciativa parte de la Coordinadora de Asociaciones vecinales de Bilbo y ha sido entregada al Ayuntamiento de Bilbo y a los medios de comunicación de la provincia
Me apunto
Y yo tambien me apunto, ademas pienso que con lo que aumentaria el uso del transporte , las compañias y las instituciones se verian compensadas en buena parte de lo que supondria en abaratamiento de las tarifas por cada uno de los viajes. Mas viajes menor coste, por cada uno de los viajes....y todos nos libramos un poco más de la trampa de la A-8.
Ados nago
Cuanto tiempo tendremos que esperar todavia para que algo tan lógico sea verdad. Los intereses "pequeños","particulares"pesan demasiado a la hora de cambiar las cosas,y esta lucha que lleva ya tantos años viendose como un empujón importante al trasporte publico, cuesta y cuesta que salga adelante.
¿Para cuando lo veremos?
Publicar un comentario