sábado, 4 de agosto de 2007

Maniobra de maquillaje en Urioste

Leemos y vemos en la pagina de la Asociacion de vecinos de Urioste : http://urioste.blogspot.com/ esta curiosa noticia que resumimos: El pasado lunes 3, se pusieron en contacto con la Asociación periodistas de TVE para conocer lo de la escombrera en la entrada de Urioste. Tenían intención de hacer un reportaje y para tener todos los puntos de vista se pusieron en contacto también con el Ayuntamiento y con la empresa Fonorte. Quedaron en venir a tomar imágenes de la escombrera ayer martes a las 12.00 horas.
Desde primera hora de la mañana de ayer, casualmente, una excavadora empezó a trabajar en la escombrera para alisar en la medida de los posible el terreno y tapar los restos, ya que no se trasladaron a ningún otro lugar, sino que únicamente se taparon......"
Te animamos a conocer el final de la historia y las fotos de la maniobra, haciendo clic en el enlace en rojo que os ponemos al principio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A cualquier cosa le llamais maquillaje.
Yo creo que hay una diferencia entre como estaba antes y despues. Además me parece que cualquiera tiene derecho a trabajar en su propiedad dentro de unas normas.
Todos hemos hecho obras en casa y no por eso durante las obras teniamos un basurero aunque habia molestias y se estaba mal.

Anónimo dijo...

Josema, no te pillo muy bien lo que quieres decir. Por supuesto que todos tenemos derechos en nuestra propiedad, pero cuando vas a hacer obras en casa pides licencia.

Además hay que saber que a las empresas cada camión en vertedero les cuesta dinero, dejando aparte el coste del camión, camionero, etc. Naturalmente es más barato ensuciar y saltarse las normas a la torera.

Hace unos años tuve una avería en un baño de casa y la policía local me vino a pedir la licencia de obras ya que se oían martillazos y suponían que estaba en obras. Les dije que era el fontanero y todo resuelto, pero cuando se trata de los desmanes que estamos padeciendo en Urioste de parte de los constructores y por extensión del propio Ayuntamiento ¿dónde está la policía local?

El Ayuntamiento debe mirar por el pueblo y no por los constructores, y desde luego en Urioste no tenemos esa sensación en absoluto, sino más bien todo lo contrario. Espero que alguna vez se nos explique las razones de esta situación.