miércoles, 23 de marzo de 2016

A los "picapiedras"


Pedro, Pablo, ¿Qué es esto que oigo en la radio de que no podéis casar las agendas hasta después de Semana Santa y solo hablareis hoy por teléfono? ¿Es cierto?

¡ Pues si que os importa un rábano  formar o no gobierno !

Si me he negado desde el 2008 a llamar crisis a lo que todo pichichi le dice crisis , os digo que  ¡Esto es un timo!

¿Por qué no decís de una vez todos que vamos a nuevas elecciones y que cada uno asuma sus responsabilidades?

Tic,tac...Tic,tac.

Eso si , la factura de otro proceso electoral debe de rondar los 150 millones de euros. Nada barato. Espero que esto , más los abundantes sueldos de estos meses de los 350 diputados y los 266 caradurasenadores (una verdadera fortuna) , la dividais  entre 46 millones  y nos la ingresais en cuenta cuando disolvais el parlamento. O mejor , se lo enviais a ACNUR para atender , aunque sea solo un poco, a los refugiados a los que no estáis dando salida alguna.

Concreto ¿no?

5 comentarios:

José Carlos Anta dijo...

La prueba de la desconexión, entre el pueblo y los políticos, es lo extremadamente apurados que viven unos, y lo tranquilos y desahogados que viven otros.

En la vida real o en las empresas si no trabajas no cobras vamos sólo faltaría, estos en cambio son empleados de una empresa llamada España que se forma con el dinero y sacrificio de todos. Yo me niego a pagar sueldos que no han sido realizados. ¿Esto no tiene pies ni cabeza ni demonio que lo arregle?¿que se puede hacer contra esto? Seguro que por menos se ha armado, pero parece que nos tienen de puros espectadores de todo.

Me temo que de momento estamos condenados por estos descarados que hacen leyes sólo para los demás y no va con ellos. Pero todo se acaba.

Anónimo dijo...

Hala y con el trabajo bien hecho , ahorita de Vacaciones.

Anónimo dijo...

Que puede haber más importante a estas alturas que que les cuadren las agendas después de tanto tiempo? ???????

Anónimo dijo...


Aprovechando que estamos sin gobierno, y lo que nos queda , propongo que a partir de esta noche, la hora sea la que le dé la gana a cada uno.

Anónimo dijo...

Tres cosillas:

1.- El resultado electoral fue el que fue, y no el que muchos hubiéramos querido. Actuar olvidando este dato puede resultar nefasto. La alternativa que nos queda se sitúa entre lo malo y lo peor”. Más adelante, espero que esa alternativa pueda mejorarse.

2.- Comparto la sensación de muchos analistas de que el pueblo no quiere nuevas elecciones. Si vuelve a haberlas, castigará a los que considere culpables de esa repetición. Hacerse ahora cuentas de lechera contando que, si hay nuevas elecciones me irá mejor, temo que sea un acto de autocomplacencia ciega.

3.- Si esos dos datos son verdaderos, refuerzan un principio ético fundamental: España necesita servidores, no salvadores. De salvadores de la patria nos libre el diablo.