jueves, 17 de diciembre de 2015

Aviso de servicio público ante la próxima cita electoral :

Estamos viendo en los sucesivos e inacabables sondeos electorales que hay mucha gente sufriendo lo indecible porque no sabe a quién votar. Si conoces personas así en tu entorno, personas que en estas generales  les ves indecisos entre el PP o Ciutadans ; o aquí no saben si es mejor votar al PNV o al PSE , porque en el fondo les va bien que todo siga como hasta ahora , te vamos a dar una buena idea para que alivies su sufrimiento y les puedas ayudar en su duda existencial:

Anímalos a que no se priven, que voten a ambos, anímalos a que el día 20 pongan las dos papeletas en el sobre. Así tendrán más fuerza. Anímalos a que lo hagan porque seguro que entre los dos partidos juntos podrán frenar mejor a la izquierda que quiere cambiar las cosas.

Te lo agradecerán de corazón por ayudarles en momentos tan dificiles y habrás hecho una buena obra.

Y para todos aquellos que visto lo visto el cuerpo les pide abstenerse, pero les surgen grandes picores, tal vez les ayude este otro  remedio :  https://t.co/9xINeQxipG ‪#‎RescataMiVoto‬

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Los versos sueltos sois "la leche". Y a mi en concreto me tienes hasta las narices de tanta ironía.Di lo que piensas mas claro si te da la gana o dejate de adivinanzas.

Desde Ortuella dijo...

No te lo tomes tan a pecho . En el fondo la ironía me protege un poco de la angustia existencial que me produce a estas alturas todo esto, no es más que para aligerarme un poco de este problemón ... y porque no tengo Melasuda en capsulas.

Disculpa las molestias.No quería provocar a nadie un derrame cerebral.

Jorge Vazquez Uribe dijo...

Todavia no te has enterado que gane quién gane, el casino nunca pierde.

A mi como no me gusta el juego, ... no apuesto.

En la última década todo ha ido a peor, más leyes represoras, más prohibiciones, menos derechos, más prohibiciones, menos salarios, más impuestos, pero sobre todo...más entretenimiento, más TV, más fútbol, más canales, mas facebook, más smartphones. El caso es aborregar a la sociedad, atontarla, someterla y pisotearla. Pero lo curioso es que todo esto sucede con la participación y la colaboración inconsciente de "la gran mayoria".
Los ciudadanos ( y consumidores además) creen que son libres para votar a A,B,C,D...etc, pero no saben o no quieren saber , o no se enteran que tanto A,B,C,D rinden culto al sistema y dependen del el.
Lo curioso del asunto, es que da igual la clase social-estatus del individuo, se sigue celebrando lo que se llama democracia llenando de papeletas las urnas.
Y es que "ellos" saben que la masa es irreflexiva, de poca memoria y en el fondo bastante ignorante de lo que van las cosas, con ideas y pensamientos generados por los massmedia para su fácil ingestión, y favorecer así los intereses de "ellos".

Anónimo dijo...

En sentido contrario a los pronósticos divulgados por los medios de comunicación, los resultados oficiales, con el 100 por 100 de los votos escrutados, de las elecciones generales celebradas en España el 20 de diciembre de 2015 consolidan la abstención como primera opción ciudadana, con dos millones más de apoyos que el primer partido:

Censo: 34.720.253 (100,00%)

Abstención: 9.280.429 ( 26,73%)

PP: 7.215.530 ( 20,78%)

PSOE: 5.530.693 ( 15,93%)

Podemos: 5.189.333 ( 14,95%)

Ciudadanos: 3.500.446 ( 10,08%)

Unidad P.: 923.105 ( 2,66%)

Anónimo dijo...

¿Esto iba para inocentada?