lunes, 28 de diciembre de 2015

Este año no hay inocentada en el blog.


1 comentario:

Iratxe dijo...

Bueno, pero esto no debe de hacernos olvidar la auténtica noticia del día, incendios a parte.

A raiz de un desarrollo tecnológico novedoso, el tema del paso de mercancías por Ortuella y Trapagaran tiene todas las probabilidades de desbloquearse.En realidad se trata de aplicar una tecnología ya conocida en la Ciencia espacial desde hace bastantes años.
Como Spielberg ya divulgó en 1982,en unos planos de la película E.T. es posible que en situaciones difíciles y sin solución aparente algunos objetos y personas puedan dejar su recorrido terrestre y desplazarse a través de los cielos.

Desde entonces es bien conocido en círculos cientifico-tecnológicos como se ha podido mejorar este efecto y lo que en el momento era posible para bicicletas y niños, hace ya unos meses permitiría el mismo efecto con trenes de hasta 50 vagones con lo que este grave problema de Meatzaldea puede entrar en una vía de solución que puede ser definitiva. A nadie se le escapa que de ser asi a la salida del Túnel del Serantes los trenes tomarían direcciones diferentes segun la dirección del destinatario de las mismas en lo que sería además un espectáculo deslumbrante.

Nada más conocerse los hechos los alcaldes de Ortuella y Trapagaran han hecho declaraciones anunciando su satisfacción por haber conseguido que gracias a sus gestiones los anhelos de la ciudadanía de sus pueblos hayan llegado a buen puerto. Al unísono han dicho ante nuestros compañeros:"Siempre lo hemos dicho pese a las críticas recibidas.SI SE PUEDE.

Ya en declaraciones fuera de cámara nos comentaron que están pensando crear una empresa entre vecinos de la zona afines a su partido para explotar el indudable atractivo que esto puede tener a nivel internacional.