lunes, 3 de noviembre de 2014

Una amiga harta.

Tengo una amiga , madurita ya , que me decía el otro día que muchas veces le gustaría subirse a una mesa y soltar un mitin.Un mitin donde despacharse a gusto y quedarse un poco más ancha. Le dije que si me lo soltaba le hacía de altavoz.Y ahí os va:

"Poco se puede decir, porque no encuentra uno las palabras para reprochar este cúmulo de desvergüenza al que nos está acostumbrando la clase política. Es tal la falta de valores que están demostrando que nos produce un asco profundo.
¿Con qué alma puede alguien unirse en grupo para esquilmar, dejando en la miseria a un país al que juraron defender y hacer prosperar?
Tengo en la retina a gentuza disfrazados de señores jurando por su honor defender justicia y libertad..., pero pensando en servirse de ambas para vender nuestra nación. Libertad para delinquir y justicia para que no tengan que pagar por ello.
Millones de personas apretándose  el cinturón hasta perder todos los derechos y dignidad mientras sus representantes robaban, prevaricaban, engordaban sus cuentas en el extranjero y lo que es peor... mentían con todo el descaro a aquellos que habían confiado en sus palabras, asegurando que nos sacarían de una crisis que habían provocado ellos mismos y los secuaces anteriores.
Vergüenza de género humano que mientras roba ve, sonriendo, como pasan hambre y se degradan aquellos a los que roba !
Pero, lo que más me deprime es ver cómo las bases de estos partidos, que pagan su cuota, pegan sus carteles, les defienden en tertulias..., no claman, abuchean, denuncian, insultan y..., a todos los jefes que se lo han llevado crudo.
Los que no han hecho estas prácticas y se tienen por honrados y seguro que lo son, ¿qué hacen junto a tanto sinvergüenza en comisiones de trabajo, Senado, parlamento, comisiones municipales....? Yo creo que deberían negarles la palabra como a proscritos e indeseables que son.

Rajoy, o eres el jefe de la banda o no te entiendo, porque tienes mayoría absoluta que bien has utilizado para darnos a todos por....el saco., y sin embargo no la utilizas para, de un plumazo, hacer creíble tu inocencia dando, en todo el eje de flotación, a tanta rata corrupta como tienes en tu barco.

Aún estás a tiempo, pero te queda poco para enmendar y dar un giro al buque que supuestamente diriges, porque lo que es los de a pie estamos HAAAAARTOS !!"

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mirad este enlace:

http://euskizofrenia.blogspot.com.es/2014/11/hazte-del-pnv-y-cobraras-sin-trabajar.html