viernes, 7 de marzo de 2014

REUNIÓN INFORMATIVA SOBRE LA SEBERIA.


La semana que viene,  en cumplimiento de una moción acordada en Pleno en el pasado mes de octubre y a un compromiso adoptado el mes pasado, el equipo de gobierno convoca una reunión para informar de las gestiones realizadas hasta ahora para mejorar los sistemas de depuración de la empresa y para escuchar la opinión del vecindario respecto a La Seberia.
Te animamos a que participes, con tu punto de vista, en un asunto que tantas veces te ha molestado y sobre el que seguro que tienes algo que decir. Comparte , por favor , esta información con tus amigos y vecinos y ven con tus inquietudes, preguntas y dudas.

Gure eskuetan dago lan honekin jarraitzea.  Etorri zure galdera, kezka edota proposamenarekin; eta guztion artean, EZETZ ESANGO DIOGU KIRATS HORRI. ZABALDU MEZUA ETA DEIALDIA.

DIA/EGUNA: 12 de marzo - Asteazkena
ORDUA: 19.00
LEKUA/LUGAR: Salón Gorbea.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que las palabras de ese día , sean bonitas o menos bonitas, no hagan que nos olvidemos de lo importante que es mantener la organización de los vecinos con un objetivo común: eliminar el olor que produce desde hace tantos años "la Seberia" en Ortuella lo que empobrece la calidad de vida del conjunto de la ciudadania.

Marta y Joquin dijo...

Procuraremos ir. Venga que podemos