viernes, 21 de marzo de 2014

Estamos con las marchas de la dignidad.

Algunos en persona , otros en espiritu pero estaremos mañana sábado 22M en Madrid con la Columna Euskadi, La Rioja, Burgos: Salida de Estación Metro de Manuel de Falla a las 8.30 h. Alcobendas - A las 12.00 h Plaza de Castilla – Plaza de Canal Isabel II a las 12.30 h. – Callao 14.15 h. Sol – Jacinto Benavente 14.45 h. 


A los gilipollas que nos confundan con peligrosas células pseudo teorristas o neonazis caminando hacia Madrid o por Madrid, que les den. No necesitamos el despliegue policial que están preparando para recibirnos. Solo somos personas hartas que no queremos recortes de derechos democráticos y derechos sociales y pedimos servicios públicos eficientes y con recursos.  Personas que no aguantamos mas desahucios ni ayudas a los que tienen pasta mientras nos asan a tasas , copagos e impuestos. Personas que no llevamos bien la chorizada que unos pocos han hecho con lo público  y su impunidad hasta ahora , ...

6 comentarios:

Jose Luis dijo...

Para que tengáis una muestra sonora de lo que se comenta en las marchas:

http://www.lamarea.com/2014/03/21/mapa-sonoro-de-las-marchas-de-la-dignidad/

Plural Anitzak Elkartea dijo...

Si tienes la tarde libre, no estás en Madrid y quieres estar informado de lo que ocurre esta tarde con las marchas 22M, no te lo van a contar en ninguna TV. Coge el ordenador y a partir de las 18:00 en el programa de "La Tuerka" prometen informarnos detalladamente. http://www.publico.es/publico-tv/program/59/latuerka?src=home

Anónimo dijo...

Ya lo creo que tenemos motivos:
http://1.bp.blogspot.com/-RdHUR61B9II/Uylu_8idf3I/AAAAAAAALYY/KezpTCEJu34/s1600/1898238_475433752558856_1180005919_n+motivos.jpg

Iñaki dijo...

Y esto no ha hecho mas que empezar:

https://www.facebook.com/inaki.beitiagonzalez

Anónimo dijo...

Que hay que protestar y manifestarse por todas las cuestiones que poco a poco estamos perdiendo, no le cabe duda a nadie, van ya demasiados motivos: el terrible paro, la precariedad del trabajo, el descenso de los salarios, supresión de las ayudas, indignidad de muchos de nuestros políticos, pérdida de libertades, deterioro de sanidad, enseñanza... ¡¡¡para que contar !!! y me da igual si estuvieron cien o cien mil, la realidad es que estaban apoyados por todos los ciudadanos que de una manera u otra hemos sentido esos recortes.

Anónimo dijo...

Sí sé que la mayoría de las personas que estamos indignadas por las acciones de estos gobiernos somos pacíficas, pero que muy pacíficas porque hemos soportado estoicamente mentiras, expolios, vejaciones... y no vamos a ir hasta Madrid a montarla para que luego sólo se hablé de la violencia en vez de nuestras reivindicaciones, eso sería de muy, pero que muy tontos. Por eso me pregunto ¿ A quién beneficia la violencia ejercida ?. A mí no.

Yo vi mucha gente madura, con los brazos en alto ante la policía y reivindicando pacíficamente durante toda la marcha, a la que no había más que mirar para ver que lo que querían no era atacar a la policía sino hacerse presentes y desde aquí digo que a mí esos actos minoritarios, de intereses no muy claros, me parecen nefastos y de ninguna manera nos ayudan ni benefician, así que no me cabe por menos que dudar de los violentos, ya que no es la primera vez que ciertos grupos benefician a la derecha más derecha de este país.

Por otra parte, me gustaría saber a qué grupos pertenecen los detenidos y quiénes son, porque decir antisistema y agruparlos conmigo me parece un insulto. Lo que sí está claro es lo conseguido, se lleva muchos días hablando de la violencia de los que protestan y en el grupo generalizado entramos todos y, eso, sabemos que no es justo aunque algunos a sabiendas le den una y otra vez al mismo clavo, al de la tergiversación.

¿ Dónde quedó el objetivo de los que marcharon por todo el territorio para que se estudien las reivindicaciones y se atiendan nuestras protestas ? Sería triste pensar que una vez más el sistema es más listo que el pueblo y siempre va por delante en sus fines. Yo de verdad que no lo quiero creer aunque muchos lo crean.