lunes, 17 de febrero de 2014

Anuncio por palabras:

"Periódista" con pocos escrúpulos busca masa aborregada para contarle lo que le encargan políticos locales y hacerles día a día la campaña electoral. Razón aquí.

Lo llaman periodismo y no lo es.

10 comentarios:

Iñaki dijo...

Ellos saben que por mucho menos dinero y poniendo por delante las necesidades de los vecinos, que entre otros nosotros reclamamos no sabemos cuantas veces, se podrían haber hecho cosas que nos endeudasen mucho menos y cuyos resultados hubieran sido parecidos si no mejores.

Anónimo dijo...

¿Que seria hoy en día de la gran mayoría de políticos y personajes públicos sin esta masa de estómagos agradecidos que se llaman luego periodistas y que en vez buscar,de informarse e investigar van de rueda de prensa en rueda de prensa y de nota de prensa municipal en nota de prensa para llenar sus hojas en blanco de cada día?

A y por cierto que sepáis que esta forma de hacer periodismo tan parecido al publicismo ligero le encanta a mucha gente para llenar los ratos muertos. Así nos va luego

ZUNZUNEGI ENRREDANDO dijo...

Bueno si. Cada cual tiene su pesebre, algunos incluso apoyando al enemigo. Pero ¿Pasaron 40.000 personas o no por la OKE? El resto, como todas las opiniones son libres. O este blog es neutral, aséptico, objetivo, bla bla bla o tira con perdigón lobero porque la realidad es tan tozuda que, aunque no quieran o no les guste, la OKE empieza a ser usada por los ortuellarras a pesar de la voz de su amo?

Plural Anitzak dijo...

Que curioso. Si pulsas zunzunegi enredando te reenvía a este sitio:

http://zunzunegi.blogspot.com.es/

Entra y veras lo que hay detras.

Observado lo cual no tiene sentido entrar en debates inventados.

Por cierto y ya que lo dice yo he entrado desde su inauguración en la OKE 219 veces. Que también todos tenemos sistemas de registro super objetivos y cualquiera me desmiente.Y por cierto no soy 219 yoes (personas), aunque cuando me vuelvo un poco loco , si.

Anónimo dijo...

Si dividimos 40.000 entre 280 días hábiles encontramos que al día entran en la OKE unas 150 personas.

Eso es mucho o es poco. A saber. En un bar es fácil que entren muchas mas personas que esas 150 al día, y en un banco y en tantos sitios.

¿Eso es noticia? Depende como se escriba. Es como las estadísticas. Pero la concepción y la organización de la OKE es mucho peor de lo que podía haber sido.
¿Vale Zunzunegi? Y que conste que no te voy a convencer, ni tan siquiera lo intento, además no tengo claro lo que quieres decir o escribir.
Rafa.

Jua Jua Jua. dijo...

¡Que stressssssss registrando personas !!!!!

15.735 personas exactamente en la biblio. Jua jua.

Si 7 personas entran a la biblioteca un par de veces al día a leer el periódico ya tenemos 4200 de esas personas.... según esa forma de contar si alguien de verdad lleva esa cuenta.

Si alguien se dedicara a trabajar en este país en lugar de hacer estadísticas, estaríamos todos mas guapos.

Anónimo dijo...

Leer la prensa cada día me hace mas daño. O me quito el cerebro para leer o cuando leo que salimos de lo que siguen llamando crisis y veo también que más de 63000 familias dependen de la renta de garantía de ingresos no lo puedo llevar: Nunca ha habido tantos sin recursos en este país.
Pero hay que repetir lo que les dicen los jefes sin rechistar.

Anónimo dijo...

Pero si esto lo hacen todos los días de todos los meses de todos los años

J.Carlos dijo...

¿quien le ha dado esa informacion?

¿La ha contrastado?

Blanco y en botella.

Anónimo dijo...

Costará que cambie la tortilla, porque los que están arriba lo tienen claro seguir moviendo los hilos para no perder los privilegios, los que no estamos tan mal, a lo nuestros , a seguir creyendonos que la cosa está mal pero que no es tan grave la cosa y los demás que se apañen, que al fin y al cabo si muere gente, sube la renta per cápita..., y como dicen algunos, el mundo desde que es mundo siempre ha funcionado así.

A los Zunzuneguis del mundo les pagan tambien para entretener y mantener la balsa de aceite , asi que recordemos que nuestro poder está en intentar seguir con la buena costumbre de pensar por nosotros mismos y por intentar no entrar ni permitir las injusticias, vengan de los que están en nuestro partido o de la oposición. Nosotros somos responsables sólo de nosotros mismos aunque nuestra actuación es importante para el conjunto.