domingo, 23 de febrero de 2014

Que ser mas pobres no nos impida ver cosas básicas:



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Una vez más habrá que recordar, no solo a los obispos sino también a la derechona recalcitrante que gobierna en el PP, que el defender la vida no tiene nada que ver con perseguir y condenar a las mujeres que se han visto obligadas a abortar, porque no creo que ninguna lo haga por gusto. Apostar por la vida quizás tenga más que ver con solucionar los problemas de alimentación de un alarmante número de niños españoles, buscar salidas para esas familias que ya no tienen ni con qué ni dónde vivir, invertir para que la sanidad y la educación llegue a todos en condiciones óptimas... y más asuntos de este pelo. Según los argumentos de las señorías del PP, los auténticos asesinos son los banqueros o los magnates de las finanzas que están provocando esas situaciones inhumanas o los empresarios que se aprovechan de las reformas, que sus señorías les han puesto en bandeja para despedir o bajar los salarios a su antojo.

Por otra parte, cuando hablan de salvar una vida habría que preguntarles ¿Qué vida, qué tipo de vida merece la pena vivir? ¿La vida de los hijos de unos yonkis, o de una prostituta que van a acabar abandonados dando tumbos de institución en institución? ¿La vida de un niño fruto de la violación de un marido maltratador o alcohólico que le va a amargar la infancia o le puede dejar marcado para el resto de sus días? ¿ La vida de los hijos de unos adolescentes alocados de familias problemáticas que no saben distinguir si su abuela es su madre? ¿Y, por qué no, la vida del hijo o la hija que no ha probado ni un gramo de cariño porque su madre es una niña bien y pija a la que la familia le obligó a tenerlo y luego le ha tapado la boca con dinero o con caprichos? ¿Les gustaría a sus señorías haber nacido totalmente deformes?

Anónimo dijo...

A lo largo de mi vida laboral y de voluntario he convivido con gran cantidad de hijos e hijas no deseados o tenidos porque no había más remedio. La mayor parte de las historias que he ido contando a lo largo de este blog son de ellos y de ellas. Es uno de los peores males que he conocido y tiene muy pocas posibilidades de superarse. El nacer no deseado es una garantía de infelicidad que marca de por vida. El bebé sabe de sobra que no es querido. Nadie se lo ha dicho pero él lo está sintiendo desde el seno y lo sigue mamando y lo lleva indeleble en su subconsciente.

Sr. Ruiz Gallardón una vida que no es querida y que no es digna, no es vida, es una muerte en vida. Con su ley no se arregla nada, se sigue condenando a malvivir de por vida a muchos inocentes, hágame caso, que lo sé de muy buena tinta.

Anónimo dijo...

¿Por qué estamos tan hartos?, Mientras nos están haciendo pagar las medicinas, desahuciando familias,cerrando ambulatorios, privatizando hospitales, recortando la enseñanza, congelando o bajando los salarios,
quitando las pagas extraordinarias, ...

- Zapatero, se rodeaba en Moncloa en el año 2008 de 656 asesores.

- Rajoy ha rebajado un poco la cifra, en 2012, solo contaba con 578 asesores.

- El Gobierno de España tiene 853 asesores.

- Las comunidades autónomas tienen aproximadamente 2.000 asesores.

- Entre las comunidades gana Madrid con 263 asesores.

- El Ayuntamiento de Madrid tiene 231 asesores.

- Entre los ayuntamientos gana el de Barcelona con 262 asesores.

- En algunos casos los asesores no tienen ni el graduado escolar.

- La Diputación de Málaga contrata asesores de toros, flamenco y Semana Santa.

- La Asamblea de Madrid coloca como asesora a la secretaria personal de Esperanza Aguirre por 58.000 €/año.

- La hija de Zaplana es asesora de la secretaria de estado de turismo en el Ministerio de Industria, Energía y Turismo.

- El ministro Cañete también “ficha” a la sobrina de De Guindos y a un hermano de la secretaria de la Presidencia.

- Ana Botella se niega a dar explicaciones por la contratación de la hermana de Esperanza Aguirre.

- Carlos Fabra (ex-presidente de la Diputación de Castellón) sitúa a su pareja sentimental como vicepresidenta de la Diputación (con toda la cara).

- En Extremadura, el marido de la secretaria de la consejera de Salud es director de Recursos Humanos del Área de Mérida, y la mujer del director general de Presupuestos es jefa del Servicio de Gestión Económica de
Hacienda.

- María Dolores de Cospedal propone que los diputados de Castilla la Mancha dejen de cobrar pero que los asesores nombrados a dedo sigan cobrando.....