miércoles, 1 de enero de 2014

Urte berri on !


Si queremos que el 2014 sea mejor, debemos cambiar nosotros y ser mejores.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo deseo un próximo año de mayor lucidez y compromiso a tod@s y quiero desde este pequeño rincón dar las gracias a aquell@s que están junto a los que sufren de una manera u otra y l@s que son capaces de defender los derechos del ser humano en cualquier parte del planeta. ¡¡¡ GRACIAS !!!

Juancar dijo...

Lo sucedido en España en 2013 hubiera hecho caer a cualquier Gobierno democrático. El gobierno salido de las urnas tiene toda la legitimidad por muy defectuosa que sea nuestra ley electoral pero los gravísimos escándalos que rodean al de España lo hubieran tumbado en cualquiera país democrático. Algo muy preocupante ocurre con nuestra sociedad al completo y, sobre todo, con las fuerzas que la dirigen. 2013 es el año en el que han aumentado las desigualdades, ha empeorado nuestra salud, nuestros niños tienen una escuela con menos medios para compensar las desigualdades,ha caído por primera en años la esperanza de vida, ha mermado nuestro poder adquisitivo, cierran cada día más empresas, no se crea empleo o se registra un nivel de emigración superior a los duros años del franquismo.

Sera fácil que la cosa no vaya a peor.

Anónimo dijo...

Con esto de los deseos siempre nos pasa lo mismo si crees que es posible aciertas y si crees que no es posible, también aciertas.

Juancar dijo...

Curioso: Google os ha hecho este resumen-balance de 2013. Os lo pongo como lo he visto.

https://plus.google.com/u/0/photos?cfem=1&pid=5965360579402133890&oid=112320093884036116587